APA (7th ed.) Citation

139 Colombia. Ministerio de Comercio, I. y. T. A. d. C., 4624 Rubio Junguito, S. c., & 10267, I. C. c. Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia del producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal.

Chicago Style (17th ed.) Citation

139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, Santiago consultor 4624 Rubio Junguito, and Inmarketing Consultores consultoría 10267. Un Estudio De Mercado Donde Se Identifiquen Los Nichos De Mercado Específicos Y Se Conozcan La Demanda, Las Tendencias De La Demanda, La Situación De Competencia Del Producto Y Estrategias, La Confrontación Oferta Demanda Artesanal.

MLA (8th ed.) Citation

139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al. Un Estudio De Mercado Donde Se Identifiquen Los Nichos De Mercado Específicos Y Se Conozcan La Demanda, Las Tendencias De La Demanda, La Situación De Competencia Del Producto Y Estrategias, La Confrontación Oferta Demanda Artesanal.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.