/*=$cover*/?>
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal /
Estudio de los mercados en los Estados Unidos de los chichorros, hamacas y mochilas tejidas en hilo de algodón de los artesanos indígenas Wayúu del departamento La Guajira. Se presentan datos de las clasificaciones NAICS de los tejidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6849 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:6849 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:68492021-05-27T06:22:12ZUn estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 4624 Rubio Junguito, Santiago asesor textoEspañolEstudio de los mercados en los Estados Unidos de los chichorros, hamacas y mochilas tejidas en hilo de algodón de los artesanos indígenas Wayúu del departamento La Guajira. Se presentan datos de las clasificaciones NAICS de los tejidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado y la información cuantitativa de sus ventas, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos tejidos en función del origen de los productos (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo (relacionándolas con las partidas arancelarias y los países de origen y destino); igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes.Estudio de los mercados en los Estados Unidos de los chichorros, hamacas y mochilas tejidas en hilo de algodón de los artesanos indígenas Wayúu del departamento La Guajira. Se presentan datos de las clasificaciones NAICS de los tejidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado y la información cuantitativa de sus ventas, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos tejidos en función del origen de los productos (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo (relacionándolas con las partidas arancelarias y los países de origen y destino); igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia, la Sociedad Fiduciaria Industrial, FIDUIFI, y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.AsociacionesImportacionesExportacionesMercadeoTejeduríaEstudio de mercadoComercializaciónProceso productivoMercado estadounidenseDirectorio de comercializadoresPreferencias de los consumidores Mercado internacional de tejidosFerias internacionalesTrámites de exportaciónInvestigación de mercadosDirectorio de comercializadores[Compendio de documentos de informes de la realización de actividades técnicas y de gestión, y del desarrollo de diagnósticos, planes de trabajo y propuestas de implementación tecnológica, realizados para la promoción del encadenamiento productivo del tejido de chinchorros y hamacas del departamentos de La Guajira]http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6849 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Asociaciones Importaciones Exportaciones Mercadeo Tejeduría Estudio de mercado Comercialización Proceso productivo Mercado estadounidense Directorio de comercializadores Preferencias de los consumidores Mercado internacional de tejidos Ferias internacionales Trámites de exportación Investigación de mercados Directorio de comercializadores |
spellingShingle |
Asociaciones Importaciones Exportaciones Mercadeo Tejeduría Estudio de mercado Comercialización Proceso productivo Mercado estadounidense Directorio de comercializadores Preferencias de los consumidores Mercado internacional de tejidos Ferias internacionales Trámites de exportación Investigación de mercados Directorio de comercializadores 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 4624 Rubio Junguito, Santiago asesor Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal / |
description |
Estudio de los mercados en los Estados Unidos de los chichorros, hamacas y mochilas tejidas en hilo de algodón de los artesanos indígenas Wayúu del departamento La Guajira. Se presentan datos de las clasificaciones NAICS de los tejidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado y la información cuantitativa de sus ventas, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos tejidos en función del origen de los productos (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo (relacionándolas con las partidas arancelarias y los países de origen y destino); igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes. |
format |
texto |
author |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 4624 Rubio Junguito, Santiago asesor |
author_facet |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 4624 Rubio Junguito, Santiago asesor |
author_sort |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia |
title |
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal / |
title_short |
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal / |
title_full |
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal / |
title_fullStr |
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal / |
title_full_unstemmed |
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal / |
title_sort |
un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal / |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6849 |
work_keys_str_mv |
AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia unestudiodemercadodondeseidentifiquenlosnichosdemercadoespecificosyseconozcanlademandalastendenciasdelademandalasituaciondecompetenciaproductoyestrategiaslaconfrontacionofertademandaartesanal AT 4624rubiojunguitosantiagoasesor unestudiodemercadodondeseidentifiquenlosnichosdemercadoespecificosyseconozcanlademandalastendenciasdelademandalasituaciondecompetenciaproductoyestrategiaslaconfrontacionofertademandaartesanal |
_version_ |
1730479400767455232 |