Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha /

Extenso y detallado estudio del desempeño comercial de productos (para el hogar y decorativos) elaborados en caña flecha (procedentes de los departamentos de Sucre y Córdoba), y puestos especialmente en el mercado de los estados unidos y consideraciones en Canadá y en el resto del mundo. Se present...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, 4624 Rubio Junguito, Santiago asesor
Format: texto
Language:Español
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6777
id KOHA-OAI-CENDAR:6777
record_format koha
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Importaciones
Exportaciones
Mercadeo exterior
Ventas
Productos de exportación en caña flecha
Mercado estadounidense
Comercialización
Partidas arancelarias
Demografía del consumo
Perfil del consumidor
Costeo de productos
Pautas de Control de Calidad
Márgenes de comercialización
Directorio de importadores
Canales de distribución
Ferias internacionales
spellingShingle Importaciones
Exportaciones
Mercadeo exterior
Ventas
Productos de exportación en caña flecha
Mercado estadounidense
Comercialización
Partidas arancelarias
Demografía del consumo
Perfil del consumidor
Costeo de productos
Pautas de Control de Calidad
Márgenes de comercialización
Directorio de importadores
Canales de distribución
Ferias internacionales
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
4624 Rubio Junguito, Santiago asesor
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha /
description Extenso y detallado estudio del desempeño comercial de productos (para el hogar y decorativos) elaborados en caña flecha (procedentes de los departamentos de Sucre y Córdoba), y puestos especialmente en el mercado de los estados unidos y consideraciones en Canadá y en el resto del mundo. Se presentan observaciones sobre los tipos de productos decorativos y “exóticos” que circulan y se consumen en el comercio norteamericano (que condicionan el comportamiento de las importaciones), además de tener en cuenta la cuantificación de las ventas de los distintos tipos de productos, los usos y materiales de su elaboración al tiempo que observaciones sobre el desarrollo y la realidad de la industria estadounidense destacando la información de directorios de los principales fabricantes y comercializadores. Además se presentan descripciones de las operaciones de importación teniendo en cuenta el origen de los productos y las posiciones arancelarias.
format texto
author 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
4624 Rubio Junguito, Santiago asesor
author_facet 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
4624 Rubio Junguito, Santiago asesor
author_sort 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
title Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha /
title_short Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha /
title_full Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha /
title_fullStr Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha /
title_full_unstemmed Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha /
title_sort un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha /
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6777
work_keys_str_mv AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia unestudiodemercadodondeseidentifiquenlosnichosdemercadoespecificosyseconozcanlademandalastendenciasdelademandalasituaciondecompetenciaproductoyestrategiaslaconfrontacionofertademandaartesanalelaboracioneimplementaciondeunplanestrategicoparalacomercializac
AT 4624rubiojunguitosantiagoasesor unestudiodemercadodondeseidentifiquenlosnichosdemercadoespecificosyseconozcanlademandalastendenciasdelademandalasituaciondecompetenciaproductoyestrategiaslaconfrontacionofertademandaartesanalelaboracioneimplementaciondeunplanestrategicoparalacomercializac
_version_ 1730479391700418560
spelling KOHA-OAI-CENDAR:67772021-05-27T06:22:12ZUn estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 4624 Rubio Junguito, Santiago asesor textoEspañolExtenso y detallado estudio del desempeño comercial de productos (para el hogar y decorativos) elaborados en caña flecha (procedentes de los departamentos de Sucre y Córdoba), y puestos especialmente en el mercado de los estados unidos y consideraciones en Canadá y en el resto del mundo. Se presentan observaciones sobre los tipos de productos decorativos y “exóticos” que circulan y se consumen en el comercio norteamericano (que condicionan el comportamiento de las importaciones), además de tener en cuenta la cuantificación de las ventas de los distintos tipos de productos, los usos y materiales de su elaboración al tiempo que observaciones sobre el desarrollo y la realidad de la industria estadounidense destacando la información de directorios de los principales fabricantes y comercializadores. Además se presentan descripciones de las operaciones de importación teniendo en cuenta el origen de los productos y las posiciones arancelarias.Igualmente se presenta el comportamiento del consumo de bines decorativos en relación con aspectos demográficos (edad, sexo, ocupación, niveles de ingresos y necesidad de gastar, gustos o preferencias) de la población compradora, en relación con lo que se analiza la competencia que busca su posicionamiento en función del que se seleccionan los canales de comercialización (tiendas de artesanías, de regalos, importadores y mayoristas) y define las modalidades del comercio (venta directa, catálogo, internet). Las observaciones son respaldadas con cuadros de información cuantitativa y listas de partidas arancelarias. Se presentan además extensas listas de comercializadores internos, de publicaciones especializadas en la divulgación comercial de bines decorativos de consumo masivo y selectivo para determinar las opciones del posicionamiento.Extenso y detallado estudio del desempeño comercial de productos (para el hogar y decorativos) elaborados en caña flecha (procedentes de los departamentos de Sucre y Córdoba), y puestos especialmente en el mercado de los estados unidos y consideraciones en Canadá y en el resto del mundo. Se presentan observaciones sobre los tipos de productos decorativos y “exóticos” que circulan y se consumen en el comercio norteamericano (que condicionan el comportamiento de las importaciones), además de tener en cuenta la cuantificación de las ventas de los distintos tipos de productos, los usos y materiales de su elaboración al tiempo que observaciones sobre el desarrollo y la realidad de la industria estadounidense destacando la información de directorios de los principales fabricantes y comercializadores. Además se presentan descripciones de las operaciones de importación teniendo en cuenta el origen de los productos y las posiciones arancelarias.Igualmente se presenta el comportamiento del consumo de bines decorativos en relación con aspectos demográficos (edad, sexo, ocupación, niveles de ingresos y necesidad de gastar, gustos o preferencias) de la población compradora, en relación con lo que se analiza la competencia que busca su posicionamiento en función del que se seleccionan los canales de comercialización (tiendas de artesanías, de regalos, importadores y mayoristas) y define las modalidades del comercio (venta directa, catálogo, internet). Las observaciones son respaldadas con cuadros de información cuantitativa y listas de partidas arancelarias. Se presentan además extensas listas de comercializadores internos, de publicaciones especializadas en la divulgación comercial de bines decorativos de consumo masivo y selectivo para determinar las opciones del posicionamiento.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.ImportacionesExportacionesMercadeo exteriorVentasProductos de exportación en caña flechaMercado estadounidenseComercializaciónPartidas arancelariasDemografía del consumoPerfil del consumidorCosteo de productosPautas de Control de CalidadMárgenes de comercializaciónDirectorio de importadoresCanales de distribución Ferias internacionales[Compendio de documentos de informes de actividades técnicas y de gestión, y del desarrollo de diagnósticos, planes de trabajo y propuestas de implementación tecnológica, realizados para la promoción del encadenamiento productivo del tejido en caña flecha de los departamentos de Córdoba y Sucre]http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6777