/*=$cover*/?>
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha /
Extenso y detallado estudio del desempeño comercial de productos (para el hogar y decorativos) elaborados en caña flecha (procedentes de los departamentos de Sucre y Córdoba), y puestos especialmente en el mercado de los estados unidos y consideraciones en Canadá y en el resto del mundo. Se present...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6777 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:6777 |
---|---|
record_format |
koha |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Importaciones Exportaciones Mercadeo exterior Ventas Productos de exportación en caña flecha Mercado estadounidense Comercialización Partidas arancelarias Demografía del consumo Perfil del consumidor Costeo de productos Pautas de Control de Calidad Márgenes de comercialización Directorio de importadores Canales de distribución Ferias internacionales |
spellingShingle |
Importaciones Exportaciones Mercadeo exterior Ventas Productos de exportación en caña flecha Mercado estadounidense Comercialización Partidas arancelarias Demografía del consumo Perfil del consumidor Costeo de productos Pautas de Control de Calidad Márgenes de comercialización Directorio de importadores Canales de distribución Ferias internacionales 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 4624 Rubio Junguito, Santiago asesor Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha / |
description |
Extenso y detallado estudio del desempeño comercial de productos (para el hogar y decorativos) elaborados en caña flecha (procedentes de los departamentos de Sucre y Córdoba), y puestos especialmente en el mercado de los estados unidos y consideraciones en Canadá y en el resto del mundo. Se presentan observaciones sobre los tipos de productos decorativos y “exóticos” que circulan y se consumen en el comercio norteamericano (que condicionan el comportamiento de las importaciones), además de tener en cuenta la cuantificación de las ventas de los distintos tipos de productos, los usos y materiales de su elaboración al tiempo que observaciones sobre el desarrollo y la realidad de la industria estadounidense destacando la información de directorios de los principales fabricantes y comercializadores. Además se presentan descripciones de las operaciones de importación teniendo en cuenta el origen de los productos y las posiciones arancelarias. |
format |
texto |
author |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 4624 Rubio Junguito, Santiago asesor |
author_facet |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 4624 Rubio Junguito, Santiago asesor |
author_sort |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia |
title |
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha / |
title_short |
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha / |
title_full |
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha / |
title_fullStr |
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha / |
title_full_unstemmed |
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha / |
title_sort |
un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha / |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6777 |
work_keys_str_mv |
AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia unestudiodemercadodondeseidentifiquenlosnichosdemercadoespecificosyseconozcanlademandalastendenciasdelademandalasituaciondecompetenciaproductoyestrategiaslaconfrontacionofertademandaartesanalelaboracioneimplementaciondeunplanestrategicoparalacomercializac AT 4624rubiojunguitosantiagoasesor unestudiodemercadodondeseidentifiquenlosnichosdemercadoespecificosyseconozcanlademandalastendenciasdelademandalasituaciondecompetenciaproductoyestrategiaslaconfrontacionofertademandaartesanalelaboracioneimplementaciondeunplanestrategicoparalacomercializac |
_version_ |
1730479391700418560 |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:67772021-05-27T06:22:12ZUn estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal : elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 4624 Rubio Junguito, Santiago asesor textoEspañolExtenso y detallado estudio del desempeño comercial de productos (para el hogar y decorativos) elaborados en caña flecha (procedentes de los departamentos de Sucre y Córdoba), y puestos especialmente en el mercado de los estados unidos y consideraciones en Canadá y en el resto del mundo. Se presentan observaciones sobre los tipos de productos decorativos y “exóticos” que circulan y se consumen en el comercio norteamericano (que condicionan el comportamiento de las importaciones), además de tener en cuenta la cuantificación de las ventas de los distintos tipos de productos, los usos y materiales de su elaboración al tiempo que observaciones sobre el desarrollo y la realidad de la industria estadounidense destacando la información de directorios de los principales fabricantes y comercializadores. Además se presentan descripciones de las operaciones de importación teniendo en cuenta el origen de los productos y las posiciones arancelarias.Igualmente se presenta el comportamiento del consumo de bines decorativos en relación con aspectos demográficos (edad, sexo, ocupación, niveles de ingresos y necesidad de gastar, gustos o preferencias) de la población compradora, en relación con lo que se analiza la competencia que busca su posicionamiento en función del que se seleccionan los canales de comercialización (tiendas de artesanías, de regalos, importadores y mayoristas) y define las modalidades del comercio (venta directa, catálogo, internet). Las observaciones son respaldadas con cuadros de información cuantitativa y listas de partidas arancelarias. Se presentan además extensas listas de comercializadores internos, de publicaciones especializadas en la divulgación comercial de bines decorativos de consumo masivo y selectivo para determinar las opciones del posicionamiento.Extenso y detallado estudio del desempeño comercial de productos (para el hogar y decorativos) elaborados en caña flecha (procedentes de los departamentos de Sucre y Córdoba), y puestos especialmente en el mercado de los estados unidos y consideraciones en Canadá y en el resto del mundo. Se presentan observaciones sobre los tipos de productos decorativos y “exóticos” que circulan y se consumen en el comercio norteamericano (que condicionan el comportamiento de las importaciones), además de tener en cuenta la cuantificación de las ventas de los distintos tipos de productos, los usos y materiales de su elaboración al tiempo que observaciones sobre el desarrollo y la realidad de la industria estadounidense destacando la información de directorios de los principales fabricantes y comercializadores. Además se presentan descripciones de las operaciones de importación teniendo en cuenta el origen de los productos y las posiciones arancelarias.Igualmente se presenta el comportamiento del consumo de bines decorativos en relación con aspectos demográficos (edad, sexo, ocupación, niveles de ingresos y necesidad de gastar, gustos o preferencias) de la población compradora, en relación con lo que se analiza la competencia que busca su posicionamiento en función del que se seleccionan los canales de comercialización (tiendas de artesanías, de regalos, importadores y mayoristas) y define las modalidades del comercio (venta directa, catálogo, internet). Las observaciones son respaldadas con cuadros de información cuantitativa y listas de partidas arancelarias. Se presentan además extensas listas de comercializadores internos, de publicaciones especializadas en la divulgación comercial de bines decorativos de consumo masivo y selectivo para determinar las opciones del posicionamiento.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.ImportacionesExportacionesMercadeo exteriorVentasProductos de exportación en caña flechaMercado estadounidenseComercializaciónPartidas arancelariasDemografía del consumoPerfil del consumidorCosteo de productosPautas de Control de CalidadMárgenes de comercializaciónDirectorio de importadoresCanales de distribución Ferias internacionales[Compendio de documentos de informes de actividades técnicas y de gestión, y del desarrollo de diagnósticos, planes de trabajo y propuestas de implementación tecnológica, realizados para la promoción del encadenamiento productivo del tejido en caña flecha de los departamentos de Córdoba y Sucre]http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6777 |