APA (7th ed.) Citation

139 Colombia. Ministerio de Comercio, I. y. T. A. d. C., & 4624 Rubio Junguito, S. a. Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal: Elaboración e implementación de un plan estratégico para la comercialización de los productos en caña flecha.

Chicago Style (17th ed.) Citation

139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, and Santiago asesor 4624 Rubio Junguito. Un Estudio De Mercado Donde Se Identifiquen Los Nichos De Mercado Específicos Y Se Conozcan La Demanda, Las Tendencias De La Demanda, La Situación De Competencia Producto Y Estrategias, La Confrontación Oferta Demanda Artesanal: Elaboración E Implementación De Un Plan Estratégico Para La Comercialización De Los Productos En Caña Flecha.

MLA (8th ed.) Citation

139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, and Santiago asesor 4624 Rubio Junguito. Un Estudio De Mercado Donde Se Identifiquen Los Nichos De Mercado Específicos Y Se Conozcan La Demanda, Las Tendencias De La Demanda, La Situación De Competencia Producto Y Estrategias, La Confrontación Oferta Demanda Artesanal: Elaboración E Implementación De Un Plan Estratégico Para La Comercialización De Los Productos En Caña Flecha.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.