Dos microempresarios produciendo las nuevas líneas de producto : informe anexo /

Informe de asesoría en diseño para la generación de productos de innovación elaborados en guadua, y de gestión de producción para surtir el programa comercial de Casa Colombiana. El desarrollo de las líneas de productos y piezas de innovación se sustenta en la inclusión de las fichas técnicas de pro...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, 4259 Caro Niño, Alvaro Iván diseñador industrial
Format: texto
Language:Español
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6710
id KOHA-OAI-CENDAR:6710
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:67102021-05-27T06:21:25ZDos microempresarios produciendo las nuevas líneas de producto : informe anexo / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 4259 Caro Niño, Alvaro Iván diseñador industrial textoEspañolInforme de asesoría en diseño para la generación de productos de innovación elaborados en guadua, y de gestión de producción para surtir el programa comercial de Casa Colombiana. El desarrollo de las líneas de productos y piezas de innovación se sustenta en la inclusión de las fichas técnicas de producto y las respectivas fichas de dibujo y plano técnico que comprenden datos de los aspectos formales y funcionales de las piezas, indicación de dimensiones y de los procesos técnicos básicos con los que se elaboran, además de precios y costos e identificación de los artesanos hacedores de los prototipos y la producción. Además de las fichas técnicas los productos se ilustran fotográficamente y se presenta el aspecto del están instalado en Expoartesanías para llevar a cabo la comercialización en el contexto del programa comercial Colección Casa Colombiana. El informe está complementado con fotocopias de la publicación llevada a cabo en una revista especializada en ponderación comercial de productos únicos, mediante lo que se definió y adelantó la estrategia de publicidad.Informe de asesoría en diseño para la generación de productos de innovación elaborados en guadua, y de gestión de producción para surtir el programa comercial de Casa Colombiana. El desarrollo de las líneas de productos y piezas de innovación se sustenta en la inclusión de las fichas técnicas de producto y las respectivas fichas de dibujo y plano técnico que comprenden datos de los aspectos formales y funcionales de las piezas, indicación de dimensiones y de los procesos técnicos básicos con los que se elaboran, además de precios y costos e identificación de los artesanos hacedores de los prototipos y la producción. Además de las fichas técnicas los productos se ilustran fotográficamente y se presenta el aspecto del están instalado en Expoartesanías para llevar a cabo la comercialización en el contexto del programa comercial Colección Casa Colombiana. El informe está complementado con fotocopias de la publicación llevada a cabo en una revista especializada en ponderación comercial de productos únicos, mediante lo que se definió y adelantó la estrategia de publicidad.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME. Productos nuevosMuebles en maderaAsesoría en diseñoGestión de producciónExpoartesaníasColección Casa ColombianaEstrategia publicitariaFichas de productoFichas de dibujo y plano técnico[Compendio de documentos de informes de actividades, gestión, planes de trabajo, estudios, diagnósticos, formulación de proyectos, propuestas de implementación tecnológica, realizados para la promoción de la estructuración de la cadena productiva de la guadua en el Eje Cafetero]http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6710
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Productos nuevos
Muebles en madera
Asesoría en diseño
Gestión de producción
Expoartesanías
Colección Casa Colombiana
Estrategia publicitaria
Fichas de producto
Fichas de dibujo y plano técnico
spellingShingle Productos nuevos
Muebles en madera
Asesoría en diseño
Gestión de producción
Expoartesanías
Colección Casa Colombiana
Estrategia publicitaria
Fichas de producto
Fichas de dibujo y plano técnico
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
4259 Caro Niño, Alvaro Iván diseñador industrial
Dos microempresarios produciendo las nuevas líneas de producto : informe anexo /
description Informe de asesoría en diseño para la generación de productos de innovación elaborados en guadua, y de gestión de producción para surtir el programa comercial de Casa Colombiana. El desarrollo de las líneas de productos y piezas de innovación se sustenta en la inclusión de las fichas técnicas de producto y las respectivas fichas de dibujo y plano técnico que comprenden datos de los aspectos formales y funcionales de las piezas, indicación de dimensiones y de los procesos técnicos básicos con los que se elaboran, además de precios y costos e identificación de los artesanos hacedores de los prototipos y la producción. Además de las fichas técnicas los productos se ilustran fotográficamente y se presenta el aspecto del están instalado en Expoartesanías para llevar a cabo la comercialización en el contexto del programa comercial Colección Casa Colombiana. El informe está complementado con fotocopias de la publicación llevada a cabo en una revista especializada en ponderación comercial de productos únicos, mediante lo que se definió y adelantó la estrategia de publicidad.
format texto
author 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
4259 Caro Niño, Alvaro Iván diseñador industrial
author_facet 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
4259 Caro Niño, Alvaro Iván diseñador industrial
author_sort 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
title Dos microempresarios produciendo las nuevas líneas de producto : informe anexo /
title_short Dos microempresarios produciendo las nuevas líneas de producto : informe anexo /
title_full Dos microempresarios produciendo las nuevas líneas de producto : informe anexo /
title_fullStr Dos microempresarios produciendo las nuevas líneas de producto : informe anexo /
title_full_unstemmed Dos microempresarios produciendo las nuevas líneas de producto : informe anexo /
title_sort dos microempresarios produciendo las nuevas líneas de producto : informe anexo /
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6710
work_keys_str_mv AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia dosmicroempresariosproduciendolasnuevaslineasdeproductoinformeanexo
AT 4259caroninoalvaroivandisenadorindustrial dosmicroempresariosproduciendolasnuevaslineasdeproductoinformeanexo
_version_ 1730479383372627968