/*=$cover*/?>
Informe de visita a las localidades de San Jacinto, Morroa y San Alonso en Bolívar, 2004 : informe final /
Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacit...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6661 http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:6661 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:66612021-05-01T06:22:14ZInforme de visita a las localidades de San Jacinto, Morroa y San Alonso en Bolívar, 2004 : informe final / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Vallejo Raba, Sara Elisa profesional 9877 textoEspañolInforme de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacitación sobre el tema del marketing estratégico, a partir de la cual se indica la delimitación y pertinencia de los contenidos específicos de cada uno de los temas, en función de lo cual se evalúa el método de determinación de la estrategia de comercialización en correlación con los temas de atención, interés, demostración, deseo y Acción (AIDDA). Se enumeran los grupos asociativos que se destacan en cada uno de los municipios seleccionados para la capacitación, y se describe la realización de encuestas para el desarrollo del Plan de Negocios para la Cadena Productiva de la Hamaca y demás productos.Capacitación en técnicas de negociación en el mercado -- Aspectos de comercialización en el mercado -- Taller participativo y práctico de tendencias y Benchmarketing.Introducción -- Generalidades -- Logros y conclusiones -- Observaciones y recomendaciones -- Anexos.Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacitación sobre el tema del marketing estratégico, a partir de la cual se indica la delimitación y pertinencia de los contenidos específicos de cada uno de los temas, en función de lo cual se evalúa el método de determinación de la estrategia de comercialización en correlación con los temas de atención, interés, demostración, deseo y Acción (AIDDA). Se enumeran los grupos asociativos que se destacan en cada uno de los municipios seleccionados para la capacitación, y se describe la realización de encuestas para el desarrollo del Plan de Negocios para la Cadena Productiva de la Hamaca y demás productos.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.AsociacionesHamacasArtesaníasCadena productivaCapacitación técnicaDisponible en formato digital.[Compendio de documentos realizados para la promoción de la estructuración de la cadena productiva de tejidos y hamacas Departamentos de Bolívar y Sucre]http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6661http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Asociaciones Hamacas Artesanías Cadena productiva Capacitación técnica |
spellingShingle |
Asociaciones Hamacas Artesanías Cadena productiva Capacitación técnica 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Vallejo Raba, Sara Elisa profesional 9877 Informe de visita a las localidades de San Jacinto, Morroa y San Alonso en Bolívar, 2004 : informe final / |
description |
Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacitación sobre el tema del marketing estratégico, a partir de la cual se indica la delimitación y pertinencia de los contenidos específicos de cada uno de los temas, en función de lo cual se evalúa el método de determinación de la estrategia de comercialización en correlación con los temas de atención, interés, demostración, deseo y Acción (AIDDA). Se enumeran los grupos asociativos que se destacan en cada uno de los municipios seleccionados para la capacitación, y se describe la realización de encuestas para el desarrollo del Plan de Negocios para la Cadena Productiva de la Hamaca y demás productos. |
format |
texto |
author |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Vallejo Raba, Sara Elisa profesional 9877 |
author_facet |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Vallejo Raba, Sara Elisa profesional 9877 |
author_sort |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia |
title |
Informe de visita a las localidades de San Jacinto, Morroa y San Alonso en Bolívar, 2004 : informe final / |
title_short |
Informe de visita a las localidades de San Jacinto, Morroa y San Alonso en Bolívar, 2004 : informe final / |
title_full |
Informe de visita a las localidades de San Jacinto, Morroa y San Alonso en Bolívar, 2004 : informe final / |
title_fullStr |
Informe de visita a las localidades de San Jacinto, Morroa y San Alonso en Bolívar, 2004 : informe final / |
title_full_unstemmed |
Informe de visita a las localidades de San Jacinto, Morroa y San Alonso en Bolívar, 2004 : informe final / |
title_sort |
informe de visita a las localidades de san jacinto, morroa y san alonso en bolívar, 2004 : informe final / |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6661 http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905 |
work_keys_str_mv |
AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia informedevisitaalaslocalidadesdesanjacintomorroaysanalonsoenbolivar2004informefinal AT vallejorabasaraelisaprofesional9877 informedevisitaalaslocalidadesdesanjacintomorroaysanalonsoenbolivar2004informefinal |
_version_ |
1730479377223778304 |