Informe de visita a las localidades de San Jacinto, Morroa y San Alonso en Bolívar, 2004 : informe final /

Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacit...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, Vallejo Raba, Sara Elisa profesional 9877
Format: texto
Language:Español
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6661
http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2905
Description
Summary:Informe de capacitación en técnicas de negociación en el mercado de los principales aspectos de comercialización y la realización de un taller práctico de tendencias y benchmarketing. Presenta las condiciones generales del trabajo y producción de cada uno de los municipios convocados para la capacitación sobre el tema del marketing estratégico, a partir de la cual se indica la delimitación y pertinencia de los contenidos específicos de cada uno de los temas, en función de lo cual se evalúa el método de determinación de la estrategia de comercialización en correlación con los temas de atención, interés, demostración, deseo y Acción (AIDDA). Se enumeran los grupos asociativos que se destacan en cada uno de los municipios seleccionados para la capacitación, y se describe la realización de encuestas para el desarrollo del Plan de Negocios para la Cadena Productiva de la Hamaca y demás productos.