/*=$cover*/?>
Informe Casa Colombiana 2005. Comité de comercialización : definición de una estrategia comercial para los productos de diseño desarrollados en el marco de las cadenas productiva de joyería en Santa Fe de Antioquia; mopa mopa en los departamentos de Nariño y Putumayo; iraca en el departamento de Nariño; caña flecha en los departamentos de Córdoba y Sucre; cerámica en Pitalito, departamento de Huila; seda en el departamento de Cauca; tejidos wayúu en el departamento de La Guajira y mimbre en el departamento del Tolima /
Informe de las observaciones del comportamiento comercial de productos expuestos en Expoartesanías, correspondientes a la mercancías obtenidas del proceso de asesoría en diseño y la correspondiente gestión de producción adelantada en el contexto de las cadenas productivas de la Joyería del munic...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | texto |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6595 |