/*=$cover*/?>
Un plan de negocios y estrategia comercial para los microempresarios de las cadenas atendidas por el proyecto desarrollado /
Documento de formulación de plan de negocios que identifica características únicas basadas en la observación de las etapas de extracción de materias primas, producción y comercialización de la cadena productiva. Se inicia con una secuencia de los aspectos y factores de la estructura de la cadena pr...
Main Author: | 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6511 |
Similar Items
-
Investigación de mercados : seda y prendas de vestir del Cauca para los Estados Unidos /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Published: (2003) -
Un documento que permita conocer la evaluación y el seguimiento realizado en cuanto a los procesos y procedimientos mejorados, con base en los inidcadores de impacto y análisis comparativo /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia -
Estudio de factibilidad para la creación de escuelas talleres de artes y oficios de la época de la colonia en el Claustro de San Francisco /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Published: (1992) -
Resultados encuestas aplicadas a visitantes y expositores. Expoartesanías 2002 : reporte de procesamiento de datos /
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726, et al.
Published: (2002) -
Empresas asociativas formalizadas, con planes de negocio, capaces de gestionar proyectos productivos, manejando costos y tablas de costeo en cada una de las cadenas atendidas por el proyecto : Un plan de negocios y estrategia comercial para los microempresarios de las cadenas atendidas por el proyecto /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia