Un plan de negocios y estrategia comercial para los microempresarios de las cadenas atendidas por el proyecto desarrollado /

Documento de formulación de plan de negocios que identifica características únicas basadas en la observación de las etapas de extracción de materias primas, producción y comercialización de la cadena productiva. Se inicia con una secuencia de los aspectos y factores de la estructura de la cadena pr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Format: texto
Language:Español
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6511
Description
Summary:Documento de formulación de plan de negocios que identifica características únicas basadas en la observación de las etapas de extracción de materias primas, producción y comercialización de la cadena productiva. Se inicia con una secuencia de los aspectos y factores de la estructura de la cadena productiva que comprende enumeración y descripción de las actividades relacionadas con la materia prima, sus técnicas de adecuación, el proceso de tinturado, el proceso técnico del tejido y el uso de las herramientas y equipos de trabajo. Se indican las características de los clientes y de la competencia, el proceso de agregación de valor al producto, los factores de éxito y de riesgo. Se enumeran los aspectos funcionales y disfuncionales identificados en el diagnóstico de cada uno de los eslabones de la cadena los factores críticos.