/*=$cover*/?>
Proyecto de comunicación : manos artesanas
La necesidad de formar un equipo de comunicadores sociales capacitados en materia de artesanías se ha convertido en uno de los objetivos preferentes de la Comunidad Iberoamericana para el propio desarrollo del sector
Main Authors: | Vega, Roberto, Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Tenerife (España) : Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América,
1997
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6277 |
Similar Items
-
Comunicación en la empresa
by: Caldwell, J.B. 12273
Published: (1975) -
La Comunicación y el folclor colombiano
by: Sánchez de Friedemann, Nina 544
Published: (1966) -
Publicaciones sectoriales como instrumento para una mejor inserción en los mercados de apoyo a la producción, formación, comercialización y comunicación
by: Huete, Jesús Vicenti, et al.
Published: (2001) -
Historia de la comunicación visual /
by: Muller Brockmann, Josef 16671 autor, et al.
Published: (©199) -
Diagnóstico en comunicación organizacional interna /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Published: (2007)