/*=$cover*/?>
Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma
Los apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible e...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Cuenca (Ecuador) : CIDAP,
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6229 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:6229 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:62292021-09-20T15:44:30ZCreando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma Macedo Tabosa, Tiberio César 15859 Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares 12464 textoCuenca (Ecuador) : CIDAP,2007.EspañolLos apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible en la <artesanía> (Malo 2006), aplicadas a los <productos> <artesanales> solidarios de raíz y alma producidos por <Organizaciones Sociales>. En las conclusiones, proponemos algunas sugerencias iniciales acerca de cómo el conocimiento de los valores de uso y latentes pueden venir a subsidiar la definición de la composición de los <precios> de tales <productos> en el <mercado>, dentro de un proceso continuo de agregación de valor como plataforma sustentable para la transformación socialLos apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible en la <artesanía> (Malo 2006), aplicadas a los <productos> <artesanales> solidarios de raíz y alma producidos por <Organizaciones Sociales>. En las conclusiones, proponemos algunas sugerencias iniciales acerca de cómo el conocimiento de los valores de uso y latentes pueden venir a subsidiar la definición de la composición de los <precios> de tales <productos> en el <mercado>, dentro de un proceso continuo de agregación de valor como plataforma sustentable para la transformación socialMercadosCONSUMIDORESPreciosArtesanías de América,http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6229 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Mercados CONSUMIDORES Precios |
spellingShingle |
Mercados CONSUMIDORES Precios Macedo Tabosa, Tiberio César 15859 Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares 12464 Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma |
description |
Los apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible en la <artesanía> (Malo 2006), aplicadas a los <productos> <artesanales> solidarios de raíz y alma producidos por <Organizaciones Sociales>. En las conclusiones, proponemos algunas sugerencias iniciales acerca de cómo el conocimiento de los valores de uso y latentes pueden venir a subsidiar la definición de la composición de los <precios> de tales <productos> en el <mercado>, dentro de un proceso continuo de agregación de valor como plataforma sustentable para la transformación social |
format |
texto |
author |
Macedo Tabosa, Tiberio César 15859 Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares 12464 |
author_facet |
Macedo Tabosa, Tiberio César 15859 Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares 12464 |
author_sort |
Macedo Tabosa, Tiberio César 15859 |
title |
Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma |
title_short |
Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma |
title_full |
Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma |
title_fullStr |
Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma |
title_full_unstemmed |
Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma |
title_sort |
creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma |
publisher |
Cuenca (Ecuador) : CIDAP, |
publishDate |
2007 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6229 |
work_keys_str_mv |
AT macedotabosatiberiocesar15859 creandounapropuestadevalorparalosconsumidoresconscientesproductosartesanalessolidariosderaizyalma AT centrointeramericanodeartesaniasyartespopulares12464 creandounapropuestadevalorparalosconsumidoresconscientesproductosartesanalessolidariosderaizyalma |
_version_ |
1730479323416100864 |