Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma

Los apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible e...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Macedo Tabosa, Tiberio César 15859, Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares 12464
Format: texto
Language:Español
Published: Cuenca (Ecuador) : CIDAP, 2007
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6229
id KOHA-OAI-CENDAR:6229
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:62292021-09-20T15:44:30ZCreando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma Macedo Tabosa, Tiberio César 15859 Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares 12464 textoCuenca (Ecuador) : CIDAP,2007.EspañolLos apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible en la <artesanía> (Malo 2006), aplicadas a los <productos> <artesanales> solidarios de raíz y alma producidos por <Organizaciones Sociales>. En las conclusiones, proponemos algunas sugerencias iniciales acerca de cómo el conocimiento de los valores de uso y latentes pueden venir a subsidiar la definición de la composición de los <precios> de tales <productos> en el <mercado>, dentro de un proceso continuo de agregación de valor como plataforma sustentable para la transformación socialLos apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible en la <artesanía> (Malo 2006), aplicadas a los <productos> <artesanales> solidarios de raíz y alma producidos por <Organizaciones Sociales>. En las conclusiones, proponemos algunas sugerencias iniciales acerca de cómo el conocimiento de los valores de uso y latentes pueden venir a subsidiar la definición de la composición de los <precios> de tales <productos> en el <mercado>, dentro de un proceso continuo de agregación de valor como plataforma sustentable para la transformación socialMercadosCONSUMIDORESPreciosArtesanías de América,http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6229
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Mercados
CONSUMIDORES
Precios
spellingShingle Mercados
CONSUMIDORES
Precios
Macedo Tabosa, Tiberio César 15859
Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares 12464
Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma
description Los apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible en la <artesanía> (Malo 2006), aplicadas a los <productos> <artesanales> solidarios de raíz y alma producidos por <Organizaciones Sociales>. En las conclusiones, proponemos algunas sugerencias iniciales acerca de cómo el conocimiento de los valores de uso y latentes pueden venir a subsidiar la definición de la composición de los <precios> de tales <productos> en el <mercado>, dentro de un proceso continuo de agregación de valor como plataforma sustentable para la transformación social
format texto
author Macedo Tabosa, Tiberio César 15859
Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares 12464
author_facet Macedo Tabosa, Tiberio César 15859
Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares 12464
author_sort Macedo Tabosa, Tiberio César 15859
title Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma
title_short Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma
title_full Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma
title_fullStr Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma
title_full_unstemmed Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma
title_sort creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma
publisher Cuenca (Ecuador) : CIDAP,
publishDate 2007
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6229
work_keys_str_mv AT macedotabosatiberiocesar15859 creandounapropuestadevalorparalosconsumidoresconscientesproductosartesanalessolidariosderaizyalma
AT centrointeramericanodeartesaniasyartespopulares12464 creandounapropuestadevalorparalosconsumidoresconscientesproductosartesanalessolidariosderaizyalma
_version_ 1730479323416100864