Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma

Los apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible e...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Macedo Tabosa, Tiberio César 15859, Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares 12464
Format: texto
Language:Español
Published: Cuenca (Ecuador) : CIDAP, 2007
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/6229
Description
Summary:Los apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible en la <artesanía> (Malo 2006), aplicadas a los <productos> <artesanales> solidarios de raíz y alma producidos por <Organizaciones Sociales>. En las conclusiones, proponemos algunas sugerencias iniciales acerca de cómo el conocimiento de los valores de uso y latentes pueden venir a subsidiar la definición de la composición de los <precios> de tales <productos> en el <mercado>, dentro de un proceso continuo de agregación de valor como plataforma sustentable para la transformación social