/*=$cover*/?>
Cultura contra comercialización
Artículo cuyo contenído plantea la problemática que afrontan los artesanos del estado de Oaxaca en México, a raíz, entre otros factores, de inmanejables procesos de comercialización, costos elevados de las materias primas, proliferación de mercadeo intermediario y el reducido acceso a los canales má...
Autor principal: | Mata, Eugenia |
---|---|
Formato: | texto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Oaxaca (México) : Consejo Estatal de la Población de Oaxaca,
1993
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/5844 |
Ejemplares similares
-
Un problema de la confrontación de cultura en el marco de la sociedad colonial : dos casos de incesto 1780 - 1800
por: Herrán Carreño, María Eugenia 16298
Publicado: (1988) -
Informe final de la primera reunión andina de comercialización artesanal
por: Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares 12464
Publicado: (1989) -
Documento de apoyo para reunión andina de comercialización
por: Eguiguren Callirgos, Manuel
Publicado: (1989) -
Artesanías, cultura popular y diseño
por: Malo González, Claudio
Publicado: (1990) -
Metodología e investigación de la cultura popular
por: Tobar B., Guadalupe
Publicado: (1984)