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Consideraciones sobre la norma en la enseñanza del castellano
Estudio que plantea un tipo de transformación idiomática en la sociedad para que esta tendencia encuentre el espacio lingüístico de su realización. Considerando variantes sociales y regionales, prefija consecuencias y guías teóricas e ideológicas deuna lengua estándar a la cual tiende el desarrollo...
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Otavalo (Ecuador) : Instituto Otavaleño de Antropología,
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KOHA-OAI-CENDAR:51052020-06-30T17:32:55ZConsideraciones sobre la norma en la enseñanza del castellano Diago, Marta de textoOtavalo (Ecuador) : Instituto Otavaleño de Antropología,1979.EspañolEstudio que plantea un tipo de transformación idiomática en la sociedad para que esta tendencia encuentre el espacio lingüístico de su realización. Considerando variantes sociales y regionales, prefija consecuencias y guías teóricas e ideológicas deuna lengua estándar a la cual tiende el desarrollo linguístico del idioma castellano, que altamente normatizado, dista de su práctica en la realidad. Conceptualiza acerca de la consideración de la norma en la enseñanza del idioma castellano, cuandola lengua se reconoce a sí misma en proceso espontáneos repetitivos que ignoran cualquier dogma.Estudio que plantea un tipo de transformación idiomática en la sociedad para que esta tendencia encuentre el espacio lingüístico de su realización. Considerando variantes sociales y regionales, prefija consecuencias y guías teóricas e ideológicas deuna lengua estándar a la cual tiende el desarrollo linguístico del idioma castellano, que altamente normatizado, dista de su práctica en la realidad. Conceptualiza acerca de la consideración de la norma en la enseñanza del idioma castellano, cuandola lengua se reconoce a sí misma en proceso espontáneos repetitivos que ignoran cualquier dogma.LINGUISTICASOCIOLINGUISTICALengua y Cultura en el Ecuador de 1979http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/5105 |
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Estudio que plantea un tipo de transformación idiomática en la sociedad para que esta tendencia encuentre el espacio lingüístico de su realización. Considerando variantes sociales y regionales, prefija consecuencias y guías teóricas e ideológicas deuna lengua estándar a la cual tiende el desarrollo linguístico del idioma castellano, que altamente normatizado, dista de su práctica en la realidad. Conceptualiza acerca de la consideración de la norma en la enseñanza del idioma castellano, cuandola lengua se reconoce a sí misma en proceso espontáneos repetitivos que ignoran cualquier dogma. |
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