/*=$cover*/?>
Formación de comercialización y diversificación de mercados comercio exterior y dignificación de los mercados internos, mercados turísticos como comercio especializado
Ponencia que reflexiona acerca del tema de la comercialización de la artesanía y los múltiples problemas y contradicciones que afronta.
Autores principales: | Soriano Giraldo, Cesar, España. Ministerio de Ciencia y Tecnología, Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz, Comunidad Iberoamericana de la Artesania |
---|---|
Formato: | texto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cádiz (España) : Comunidad Iberoamericana de la Artesanía,
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/4591 |
Ejemplares similares
-
Publicaciones sectoriales como instrumento para una mejor inserción en los mercados de apoyo a la producción, formación, comercialización y comunicación
por: Huete, Jesús Vicenti, et al.
Publicado: (2001) -
Red de artesanos empresarios (AEN)
por: Beck, Rochelle, et al.
Publicado: (2001) -
Institucionalidad de la comunidad iberoamericana de la artesanía dentro de la comunidad de naciones ante los organismos internacionales /
por: Barquero Arce, Hermán 16575, et al.
Publicado: (2001) -
Artesanía como elemento de promoción social, económica y cultural de los sectores industriales más desfavorecidos
por: Chamorro, Inés G., et al.
Publicado: (2001) -
Papel de los institutos tecnológicos españoles e iberoamericanos en las actuaciones de desarrollo industrial de las pequeñas empresas artesanas /
por: Orgilés Barceló, A. César 16573, et al.
Publicado: (2001)