Selección de mercados para artículos de madera de uso doméstico /

Estudio mercado-técnico, tendiente a suministrar información, cuantitativa y cualitativa, sobre las condiciones que sugiere el mercado europeo para comercializar en su país utensilios domésticos de madera provenientes de países del tercer mundo. Analiza el movimiento de grandes mercados, susceptible...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Organización de las Naciones Unidas. Centro de Comercio Internacional (ONU) (CCI) 12148
Formato: texto
Lenguaje:Español
Publicado: Ginebra : Centro de Comercio Internacional, 1975
Materias:
Acceso en línea:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/456
Descripción
Sumario:Estudio mercado-técnico, tendiente a suministrar información, cuantitativa y cualitativa, sobre las condiciones que sugiere el mercado europeo para comercializar en su país utensilios domésticos de madera provenientes de países del tercer mundo. Analiza el movimiento de grandes mercados, susceptibles de demanda en, Estados Unidos, Alemania, Japón y el Reino Unido, quienes presentan un alto nivel de importaciones de artículos de madera y por configurar el estado actual (1975) de la situación global de los mercados que promocionan la producción y comercialización de productos artesanales.