/*=$cover*/?>
Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto /
Estudio desarrollado para la identificación de las condiciones críticas de la comercialización tradicional del sector artesanal y sustentar la formulación de un enfoque metodológico para la evaluación de las condiciones funcionales de la oferta comercial en relación con la demanda objetiva. Se pres...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia,
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/4080 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:4080 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:40802021-06-23T21:23:57ZComponente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Medina Torres, Hernán 6436 asesor textoBogotá : Artesanías de Colombia, 2007.EspañolEstudio desarrollado para la identificación de las condiciones críticas de la comercialización tradicional del sector artesanal y sustentar la formulación de un enfoque metodológico para la evaluación de las condiciones funcionales de la oferta comercial en relación con la demanda objetiva. Se presenta la descripción de la metodología de investigación que comprenden registro de la evolución histórica de las dinámicas productivas y comerciales del sector, determinación del marco de trabajo en función del enfoque de las comunidades artesanales, en relación con lo que se describe el proceso de selección para la determinación de la información (que comprende un listado de extensión nacional indicando el producto y las líneas resultantes de los procesos de asesorías en diseño). Se presenta una evaluación de la participación y resultados del programa de promoción comercial “colección Casa Colombiana” en Expoartesanías 2006, teniendo en cuenta observaciones sobre las características del producto y sus formas de exhibición. Igualmente se describen y analizan los apoyos interinstitucionales a la comercialización.Estudio desarrollado para la identificación de las condiciones críticas de la comercialización tradicional del sector artesanal y sustentar la formulación de un enfoque metodológico para la evaluación de las condiciones funcionales de la oferta comercial en relación con la demanda objetiva. Se presenta la descripción de la metodología de investigación que comprenden registro de la evolución histórica de las dinámicas productivas y comerciales del sector, determinación del marco de trabajo en función del enfoque de las comunidades artesanales, en relación con lo que se describe el proceso de selección para la determinación de la información (que comprende un listado de extensión nacional indicando el producto y las líneas resultantes de los procesos de asesorías en diseño). Se presenta una evaluación de la participación y resultados del programa de promoción comercial “colección Casa Colombiana” en Expoartesanías 2006, teniendo en cuenta observaciones sobre las características del producto y sus formas de exhibición. Igualmente se describen y analizan los apoyos interinstitucionales a la comercialización.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia, el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, y el Fondo Nacional de Desarrollo, FONADE.COSTOSPreciosEstudio de mercadeoOferta comercializableComercializaciónColección casa colombianaProgramas de promoción comercialAsesoría en diseño Evaluación de productosCriterios de calidadExpoartesaníasExhibición de productoshttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/4080 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
COSTOS Precios Estudio de mercadeo Oferta comercializable Comercialización Colección casa colombiana Programas de promoción comercial Asesoría en diseño Evaluación de productos Criterios de calidad Expoartesanías Exhibición de productos |
spellingShingle |
COSTOS Precios Estudio de mercadeo Oferta comercializable Comercialización Colección casa colombiana Programas de promoción comercial Asesoría en diseño Evaluación de productos Criterios de calidad Expoartesanías Exhibición de productos 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Medina Torres, Hernán 6436 asesor Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto / |
description |
Estudio desarrollado para la identificación de las condiciones críticas de la comercialización tradicional del sector artesanal y sustentar la formulación de un enfoque metodológico para la evaluación de las condiciones funcionales de la oferta comercial en relación con la demanda objetiva. Se presenta la descripción de la metodología de investigación que comprenden registro de la evolución histórica de las dinámicas productivas y comerciales del sector, determinación del marco de trabajo en función del enfoque de las comunidades artesanales, en relación con lo que se describe el proceso de selección para la determinación de la información (que comprende un listado de extensión nacional indicando el producto y las líneas resultantes de los procesos de asesorías en diseño). Se presenta una evaluación de la participación y resultados del programa de promoción comercial “colección Casa Colombiana” en Expoartesanías 2006, teniendo en cuenta observaciones sobre las características del producto y sus formas de exhibición. Igualmente se describen y analizan los apoyos interinstitucionales a la comercialización. |
format |
texto |
author |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Medina Torres, Hernán 6436 asesor |
author_facet |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Medina Torres, Hernán 6436 asesor |
author_sort |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia |
title |
Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto / |
title_short |
Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto / |
title_full |
Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto / |
title_fullStr |
Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto / |
title_full_unstemmed |
Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto / |
title_sort |
componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto / |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia, |
publishDate |
2007 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/4080 |
work_keys_str_mv |
AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia componentedecomercializacionaplicadoenelprocesodedesarrolloartesanalelaboraciondeunplandenegociosquepermitaelposicionamientodelosproductosdelosartesanosenlosmercadosdiferenciadosvinculandolosoficiosatendidosporelproyecto AT medinatorreshernan6436asesor componentedecomercializacionaplicadoenelprocesodedesarrolloartesanalelaboraciondeunplandenegociosquepermitaelposicionamientodelosproductosdelosartesanosenlosmercadosdiferenciadosvinculandolosoficiosatendidosporelproyecto |
_version_ |
1730479053645807616 |