Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto /

Estudio desarrollado para la identificación de las condiciones críticas de la comercialización tradicional del sector artesanal y sustentar la formulación de un enfoque metodológico para la evaluación de las condiciones funcionales de la oferta comercial en relación con la demanda objetiva. Se pres...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, Medina Torres, Hernán 6436 asesor
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2007
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/4080
id KOHA-OAI-CENDAR:4080
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:40802021-06-23T21:23:57ZComponente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Medina Torres, Hernán 6436 asesor textoBogotá : Artesanías de Colombia, 2007.EspañolEstudio desarrollado para la identificación de las condiciones críticas de la comercialización tradicional del sector artesanal y sustentar la formulación de un enfoque metodológico para la evaluación de las condiciones funcionales de la oferta comercial en relación con la demanda objetiva. Se presenta la descripción de la metodología de investigación que comprenden registro de la evolución histórica de las dinámicas productivas y comerciales del sector, determinación del marco de trabajo en función del enfoque de las comunidades artesanales, en relación con lo que se describe el proceso de selección para la determinación de la información (que comprende un listado de extensión nacional indicando el producto y las líneas resultantes de los procesos de asesorías en diseño). Se presenta una evaluación de la participación y resultados del programa de promoción comercial “colección Casa Colombiana” en Expoartesanías 2006, teniendo en cuenta observaciones sobre las características del producto y sus formas de exhibición. Igualmente se describen y analizan los apoyos interinstitucionales a la comercialización.Estudio desarrollado para la identificación de las condiciones críticas de la comercialización tradicional del sector artesanal y sustentar la formulación de un enfoque metodológico para la evaluación de las condiciones funcionales de la oferta comercial en relación con la demanda objetiva. Se presenta la descripción de la metodología de investigación que comprenden registro de la evolución histórica de las dinámicas productivas y comerciales del sector, determinación del marco de trabajo en función del enfoque de las comunidades artesanales, en relación con lo que se describe el proceso de selección para la determinación de la información (que comprende un listado de extensión nacional indicando el producto y las líneas resultantes de los procesos de asesorías en diseño). Se presenta una evaluación de la participación y resultados del programa de promoción comercial “colección Casa Colombiana” en Expoartesanías 2006, teniendo en cuenta observaciones sobre las características del producto y sus formas de exhibición. Igualmente se describen y analizan los apoyos interinstitucionales a la comercialización.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia, el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, y el Fondo Nacional de Desarrollo, FONADE.COSTOSPreciosEstudio de mercadeoOferta comercializableComercializaciónColección casa colombianaProgramas de promoción comercialAsesoría en diseño Evaluación de productosCriterios de calidadExpoartesaníasExhibición de productoshttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/4080
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic COSTOS
Precios
Estudio de mercadeo
Oferta comercializable
Comercialización
Colección casa colombiana
Programas de promoción comercial
Asesoría en diseño
Evaluación de productos
Criterios de calidad
Expoartesanías
Exhibición de productos
spellingShingle COSTOS
Precios
Estudio de mercadeo
Oferta comercializable
Comercialización
Colección casa colombiana
Programas de promoción comercial
Asesoría en diseño
Evaluación de productos
Criterios de calidad
Expoartesanías
Exhibición de productos
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Medina Torres, Hernán 6436 asesor
Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto /
description Estudio desarrollado para la identificación de las condiciones críticas de la comercialización tradicional del sector artesanal y sustentar la formulación de un enfoque metodológico para la evaluación de las condiciones funcionales de la oferta comercial en relación con la demanda objetiva. Se presenta la descripción de la metodología de investigación que comprenden registro de la evolución histórica de las dinámicas productivas y comerciales del sector, determinación del marco de trabajo en función del enfoque de las comunidades artesanales, en relación con lo que se describe el proceso de selección para la determinación de la información (que comprende un listado de extensión nacional indicando el producto y las líneas resultantes de los procesos de asesorías en diseño). Se presenta una evaluación de la participación y resultados del programa de promoción comercial “colección Casa Colombiana” en Expoartesanías 2006, teniendo en cuenta observaciones sobre las características del producto y sus formas de exhibición. Igualmente se describen y analizan los apoyos interinstitucionales a la comercialización.
format texto
author 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Medina Torres, Hernán 6436 asesor
author_facet 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Medina Torres, Hernán 6436 asesor
author_sort 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
title Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto /
title_short Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto /
title_full Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto /
title_fullStr Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto /
title_full_unstemmed Componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto /
title_sort componente de comercialización aplicado en el proceso de desarrollo artesanal : elaboración de un plan de negocios que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en los mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto /
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia,
publishDate 2007
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/4080
work_keys_str_mv AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia componentedecomercializacionaplicadoenelprocesodedesarrolloartesanalelaboraciondeunplandenegociosquepermitaelposicionamientodelosproductosdelosartesanosenlosmercadosdiferenciadosvinculandolosoficiosatendidosporelproyecto
AT medinatorreshernan6436asesor componentedecomercializacionaplicadoenelprocesodedesarrolloartesanalelaboraciondeunplandenegociosquepermitaelposicionamientodelosproductosdelosartesanosenlosmercadosdiferenciadosvinculandolosoficiosatendidosporelproyecto
_version_ 1730479053645807616