/*=$cover*/?>
Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 /
Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor acepta...
Main Authors: | Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726, Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá (Colombia) : Artesanías de Colombia,
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3997 |
Similar Items
-
Gestión para la comercialización de productos de joyería.
by: Grimaldo Osuna, Diana María, asesora
Published: (2002) -
Comercialización de los productos artesanos
by: Ministerio de Industria y Energía. Dirección General de la Pequeña y Mediana Industria 12559, et al.
Published: (1987) -
Programa nacional de joyería y orfebrería. Informe final agosto de 2001 a diciembre de 2002 /
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726
Published: (2002) -
Diagnóstico y capacitación en la especialidad de cadenería, lazos y cordones en filigrana y técnicas básicas de joyería en Caucasia, Antioquia : informe final 2002 /
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726, et al.
Published: (2002) -
Joyería artesanal : diseño y fabricacion artesanal de joyas /
by: Wicks, Sylvia 12062, et al.
Published: (1987)