Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 /

Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor acepta...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726, Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá (Colombia) : Artesanías de Colombia, 2002
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3997
id KOHA-OAI-CENDAR:3997
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:39972021-12-15T15:06:07ZGestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 / Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726 Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 textoBogotá (Colombia) : Artesanías de Colombia,2002.EspañolInforme de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor aceptación en el mercado. Se presentan notas sobre la problemática relacionada con la calidad, el transporte, la fluctuación de precios y la ausencia de un catálogo comercial. Se enumeran los requisitos a cumplir para el acceso a los mercados internacionales y las prescripciones normativas que determinan sus consideraciones sobre sus calidades.Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor aceptación en el mercado. Se presentan notas sobre la problemática relacionada con la calidad, el transporte, la fluctuación de precios y la ausencia de un catálogo comercial. Se enumeran los requisitos a cumplir para el acceso a los mercados internacionales y las prescripciones normativas que determinan sus consideraciones sobre sus calidades.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia, la Empresa Nacional Minera, MINERCOL, y la colaboración de la Comisión Nacional de Regalías.JoyeríaCanales de comercializaciónJoyashttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3997
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Joyería
Canales de comercialización
Joyas
spellingShingle Joyería
Canales de comercialización
Joyas
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726
Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709
Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 /
description Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor aceptación en el mercado. Se presentan notas sobre la problemática relacionada con la calidad, el transporte, la fluctuación de precios y la ausencia de un catálogo comercial. Se enumeran los requisitos a cumplir para el acceso a los mercados internacionales y las prescripciones normativas que determinan sus consideraciones sobre sus calidades.
format texto
author Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726
Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709
author_facet Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726
Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709
author_sort Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726
title Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 /
title_short Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 /
title_full Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 /
title_fullStr Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 /
title_full_unstemmed Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 /
title_sort gestión para la comercialización de productos de joyería. informe final 2002 /
publisher Bogotá (Colombia) : Artesanías de Colombia,
publishDate 2002
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3997
work_keys_str_mv AT colombiaministeriodedesarrolloeconomicoartesaniasdecolombia10726 gestionparalacomercializaciondeproductosdejoyeriainformefinal2002
AT grimaldoosunadianamariaasesora9709 gestionparalacomercializaciondeproductosdejoyeriainformefinal2002
_version_ 1730479043194650624