/*=$cover*/?>
Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 /
Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor acepta...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá (Colombia) : Artesanías de Colombia,
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3997 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:3997 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:39972021-12-15T15:06:07ZGestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 / Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726 Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 textoBogotá (Colombia) : Artesanías de Colombia,2002.EspañolInforme de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor aceptación en el mercado. Se presentan notas sobre la problemática relacionada con la calidad, el transporte, la fluctuación de precios y la ausencia de un catálogo comercial. Se enumeran los requisitos a cumplir para el acceso a los mercados internacionales y las prescripciones normativas que determinan sus consideraciones sobre sus calidades.Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor aceptación en el mercado. Se presentan notas sobre la problemática relacionada con la calidad, el transporte, la fluctuación de precios y la ausencia de un catálogo comercial. Se enumeran los requisitos a cumplir para el acceso a los mercados internacionales y las prescripciones normativas que determinan sus consideraciones sobre sus calidades.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia, la Empresa Nacional Minera, MINERCOL, y la colaboración de la Comisión Nacional de Regalías.JoyeríaCanales de comercializaciónJoyashttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3997 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Joyería Canales de comercialización Joyas |
spellingShingle |
Joyería Canales de comercialización Joyas Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726 Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 / |
description |
Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor aceptación en el mercado. Se presentan notas sobre la problemática relacionada con la calidad, el transporte, la fluctuación de precios y la ausencia de un catálogo comercial. Se enumeran los requisitos a cumplir para el acceso a los mercados internacionales y las prescripciones normativas que determinan sus consideraciones sobre sus calidades. |
format |
texto |
author |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726 Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 |
author_facet |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726 Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 |
author_sort |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. 10726 |
title |
Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 / |
title_short |
Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 / |
title_full |
Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 / |
title_fullStr |
Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 / |
title_full_unstemmed |
Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 / |
title_sort |
gestión para la comercialización de productos de joyería. informe final 2002 / |
publisher |
Bogotá (Colombia) : Artesanías de Colombia, |
publishDate |
2002 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3997 |
work_keys_str_mv |
AT colombiaministeriodedesarrolloeconomicoartesaniasdecolombia10726 gestionparalacomercializaciondeproductosdejoyeriainformefinal2002 AT grimaldoosunadianamariaasesora9709 gestionparalacomercializaciondeproductosdejoyeriainformefinal2002 |
_version_ |
1730479043194650624 |