/*=$cover*/?>
Diagnóstico en comunicación organizacional interna /
Formulación de plan estratégico de comunicación social al interior del ámbito laboral de Artesanías de Colombia para la solución de conflicto, a partir de la identificación de necesidades en relación con el funcionamiento de las áreas de prestación de servicios. Se presentan los fundamentos teóricos...
Main Authors: | , , , , , , |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Universidad Santo Tomás,
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3873 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:3873 |
---|---|
record_format |
koha |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Diagnóstico de comunicación Estrategias de comunicación Teoría de la comunicación Evaluación de prácticas de comunicación Metodología de trabajo Muestra de estudio Matriz vester Matriz de análisis DOFA Contexto institucional Políticas de desarrollo Portafolio de servicios Estructura institucional |
spellingShingle |
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Diagnóstico de comunicación Estrategias de comunicación Teoría de la comunicación Evaluación de prácticas de comunicación Metodología de trabajo Muestra de estudio Matriz vester Matriz de análisis DOFA Contexto institucional Políticas de desarrollo Portafolio de servicios Estructura institucional 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Amortegui, Lina María 9350 Arias, Diana Marcela 9351 Cabrera, Mónica María 9352 Castro, Mey Ling 9353 Álvarez, Lizette Vanessa 9354 Universidad Santo Tomás (Bogotá, Colombia) Facultad de Comunicación Social 9355 Diagnóstico en comunicación organizacional interna / |
description |
Formulación de plan estratégico de comunicación social al interior del ámbito laboral de Artesanías de Colombia para la solución de conflicto, a partir de la identificación de necesidades en relación con el funcionamiento de las áreas de prestación de servicios. Se presentan los fundamentos teóricos de la comunicación y se describe la metodología de trabajo, el marco contextual del ejercicio comunicativo del desempleo laboral además de la enumeración de la implementación de factores estratégicos para la determinación del clima organizacional en función del que se determina el marco conceptual del estudio e implementación correspondiente y se define el tipo específico de investigación que comprende la identificación del problema (como resultado de las respuestas al formato de identificación de factores de conflicto y ejercicio de la comunicación, los cuales se presentan cuantitativamente y relaciones porcentuales de las variables identificadas) . Se describe el instrumento de análisis (matriz vester) aplicado para la identificación y dimensionamiento del problema y los resultados del análisis efectuado mediante la ampliación de la matriz DOFA respecto de las condiciones de trabajo dispuestas por la entidad, de la cual se transcriben su misión, visión, filosofía y valores, enumeración de los objetivos y de los criterios de la política y líneas de acción para la implementación del fomento; igualmente se hace una presentación de su historia, su relación con el sector artesanal, estrategias de promoción y la estructurada administrativa configurada para su ejercicio en la ejecución de los programas de desarrollo del sector artesanal, organizados en un portafolio de servicios. Se presenta el plano de la planta física de la entidad con observaciones sobre la distribución del personal en su espacio y un directorio de entidades con cuyos funcionarios se tiene relaciones, y una lista de proveedores de insumos y servicios. Igualmente se presentan los resultados de un diagnóstico de la organización con relación a innovación, creatividad, edad, dinámica, anquilosamiento, énfasis de género; y observaciones sobre el cumplimiento de objetivos, definición de la imagen, los canales de comunicación, las estrategias, el flujo, la jerarquía las pautas y barreras, y finalmente se describen los impactos de las estrategias comunicativas desde la perspectiva de las metodologías de solución de conflictos. |
format |
texto |
author |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Amortegui, Lina María 9350 Arias, Diana Marcela 9351 Cabrera, Mónica María 9352 Castro, Mey Ling 9353 Álvarez, Lizette Vanessa 9354 Universidad Santo Tomás (Bogotá, Colombia) Facultad de Comunicación Social 9355 |
author_facet |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Amortegui, Lina María 9350 Arias, Diana Marcela 9351 Cabrera, Mónica María 9352 Castro, Mey Ling 9353 Álvarez, Lizette Vanessa 9354 Universidad Santo Tomás (Bogotá, Colombia) Facultad de Comunicación Social 9355 |
author_sort |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia |
title |
Diagnóstico en comunicación organizacional interna / |
title_short |
Diagnóstico en comunicación organizacional interna / |
title_full |
Diagnóstico en comunicación organizacional interna / |
title_fullStr |
Diagnóstico en comunicación organizacional interna / |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico en comunicación organizacional interna / |
title_sort |
diagnóstico en comunicación organizacional interna / |
publisher |
Bogotá : Universidad Santo Tomás, |
publishDate |
2007 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3873 |
work_keys_str_mv |
AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia diagnosticoencomunicacionorganizacionalinterna AT amorteguilinamaria9350 diagnosticoencomunicacionorganizacionalinterna AT ariasdianamarcela9351 diagnosticoencomunicacionorganizacionalinterna AT cabreramonicamaria9352 diagnosticoencomunicacionorganizacionalinterna AT castromeyling9353 diagnosticoencomunicacionorganizacionalinterna AT alvarezlizettevanessa9354 diagnosticoencomunicacionorganizacionalinterna AT universidadsantotomasbogotacolombiafacultaddecomunicacionsocial9355 diagnosticoencomunicacionorganizacionalinterna |
_version_ |
1730479028026998784 |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:38732020-06-30T17:32:55ZDiagnóstico en comunicación organizacional interna / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Amortegui, Lina María 9350 Arias, Diana Marcela 9351 Cabrera, Mónica María 9352 Castro, Mey Ling 9353 Álvarez, Lizette Vanessa 9354 Universidad Santo Tomás (Bogotá, Colombia) Facultad de Comunicación Social 9355 textoBogotá : Universidad Santo Tomás,2007.EspañolFormulación de plan estratégico de comunicación social al interior del ámbito laboral de Artesanías de Colombia para la solución de conflicto, a partir de la identificación de necesidades en relación con el funcionamiento de las áreas de prestación de servicios. Se presentan los fundamentos teóricos de la comunicación y se describe la metodología de trabajo, el marco contextual del ejercicio comunicativo del desempleo laboral además de la enumeración de la implementación de factores estratégicos para la determinación del clima organizacional en función del que se determina el marco conceptual del estudio e implementación correspondiente y se define el tipo específico de investigación que comprende la identificación del problema (como resultado de las respuestas al formato de identificación de factores de conflicto y ejercicio de la comunicación, los cuales se presentan cuantitativamente y relaciones porcentuales de las variables identificadas) . Se describe el instrumento de análisis (matriz vester) aplicado para la identificación y dimensionamiento del problema y los resultados del análisis efectuado mediante la ampliación de la matriz DOFA respecto de las condiciones de trabajo dispuestas por la entidad, de la cual se transcriben su misión, visión, filosofía y valores, enumeración de los objetivos y de los criterios de la política y líneas de acción para la implementación del fomento; igualmente se hace una presentación de su historia, su relación con el sector artesanal, estrategias de promoción y la estructurada administrativa configurada para su ejercicio en la ejecución de los programas de desarrollo del sector artesanal, organizados en un portafolio de servicios. Se presenta el plano de la planta física de la entidad con observaciones sobre la distribución del personal en su espacio y un directorio de entidades con cuyos funcionarios se tiene relaciones, y una lista de proveedores de insumos y servicios. Igualmente se presentan los resultados de un diagnóstico de la organización con relación a innovación, creatividad, edad, dinámica, anquilosamiento, énfasis de género; y observaciones sobre el cumplimiento de objetivos, definición de la imagen, los canales de comunicación, las estrategias, el flujo, la jerarquía las pautas y barreras, y finalmente se describen los impactos de las estrategias comunicativas desde la perspectiva de las metodologías de solución de conflictos.Formulación de plan estratégico de comunicación social al interior del ámbito laboral de Artesanías de Colombia para la solución de conflicto, a partir de la identificación de necesidades en relación con el funcionamiento de las áreas de prestación de servicios. Se presentan los fundamentos teóricos de la comunicación y se describe la metodología de trabajo, el marco contextual del ejercicio comunicativo del desempleo laboral además de la enumeración de la implementación de factores estratégicos para la determinación del clima organizacional en función del que se determina el marco conceptual del estudio e implementación correspondiente y se define el tipo específico de investigación que comprende la identificación del problema (como resultado de las respuestas al formato de identificación de factores de conflicto y ejercicio de la comunicación, los cuales se presentan cuantitativamente y relaciones porcentuales de las variables identificadas) . Se describe el instrumento de análisis (matriz vester) aplicado para la identificación y dimensionamiento del problema y los resultados del análisis efectuado mediante la ampliación de la matriz DOFA respecto de las condiciones de trabajo dispuestas por la entidad, de la cual se transcriben su misión, visión, filosofía y valores, enumeración de los objetivos y de los criterios de la política y líneas de acción para la implementación del fomento; igualmente se hace una presentación de su historia, su relación con el sector artesanal, estrategias de promoción y la estructurada administrativa configurada para su ejercicio en la ejecución de los programas de desarrollo del sector artesanal, organizados en un portafolio de servicios. Se presenta el plano de la planta física de la entidad con observaciones sobre la distribución del personal en su espacio y un directorio de entidades con cuyos funcionarios se tiene relaciones, y una lista de proveedores de insumos y servicios. Igualmente se presentan los resultados de un diagnóstico de la organización con relación a innovación, creatividad, edad, dinámica, anquilosamiento, énfasis de género; y observaciones sobre el cumplimiento de objetivos, definición de la imagen, los canales de comunicación, las estrategias, el flujo, la jerarquía las pautas y barreras, y finalmente se describen los impactos de las estrategias comunicativas desde la perspectiva de las metodologías de solución de conflictos.Carta de intención interinstitucional suscrita entre Artesanías de Colombia y la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de ColombiaDiagnóstico de comunicaciónEstrategias de comunicaciónTeoría de la comunicaciónEvaluación de prácticas de comunicaciónMetodología de trabajoMuestra de estudioMatriz vesterMatriz de análisis DOFAContexto institucionalPolíticas de desarrolloPortafolio de serviciosEstructura institucionalhttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3873 |