[Compendio de informes del programa nacional de diseño, gestión de producción y comercialización: colección Casa Colombiana ] /

Documento correspondientes al volumen 6 del compendio de informes de actividades de asesoría en diseño, gestión en producción, capacitación técnica desarrollo de propuestas de productos de innovación reseñadas en las respectivas fichas técnicas y sus respectivas fichas de dibujo y planos técnicos qu...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, Salazar Garcés, María Gladys 4129 compiladora coordinadora Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía CENDAR (CENDAR)
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2010
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3848
Description
Summary:Documento correspondientes al volumen 6 del compendio de informes de actividades de asesoría en diseño, gestión en producción, capacitación técnica desarrollo de propuestas de productos de innovación reseñadas en las respectivas fichas técnicas y sus respectivas fichas de dibujo y planos técnicos que comprenden datos sobre los aspectos formales y funcionales, indicaciones de los procesos básicos de elaboración, identificación de los artesanos hacedores, costos y precios además de las correspondientes ilustraciones gráficas, bocetos a mano alzada y fotografías. Igualmente comprende la realización de propuestas de desarrollo de identidad corporativa mediante la realización de elementos de identidad gráfica. Además comprende la definición del concepto del programa “Casa Colombiana” de cada uno de los años del que se describe la formulación de sus componentes; la ejecución de proyectos de publicidad de eventos comerciales con el correspondiente materialización gráfica; evaluación de productos para la validación de la participación en los eventos comerciales; determinación teórica de la relación entre diseño, artesanía y estrategias de comercialización; definición de estrategias comerciales para el desarrollo de productos adelantados en el contexto de los programas de cadenas productivas; conceptos y resultados de los comités de evaluación de productos; e indicación de las características de la producción de proveedores de productos para el surtido de los programas de comercialización de Artesanías de Colombia.