/*=$cover*/?>
Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final /
Formulación del proyecto de fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca e informe correspondiente ejecución a nivel nacional y su proyección internacional Se enumeran los objetivos y se describe la metodología de trabajo. La descripción de la ejecución de actividades comprende los...
Main Authors: | 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, 682 Corradine Mora, María Gabriela profesional especializada coordinadora del proyecto |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia,
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3556 |
Similar Items
-
Informe Casa Colombiana 2005. Comité de comercialización : definición de una estrategia comercial para los productos de diseño desarrollados en el marco de las siguientes cadenas productivas: guadua, palma estera y hamacas de San Jacinto, Morroa y Don Alonso /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al. -
Fomento a la comercialización de la Artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : Informe final.
by: Corradine Mora, María Gabriela, profesional especializada
Published: (2008) -
Evaluación de los procesos productivos en la cadena de abastecimiento de mobiliario /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al. -
Expoartesanías 2004 : reporte final informe de resultados de monitoreo y seguimiento a las ventas, y opiniones de visitante y expositores /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Published: (2004) -
Talleres de seguimiento y evaluación de resultados de impacto de los proyectos productivos, con organización de veedurías ciudadanas /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.