/*=$cover*/?>
Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final /
Formulación del proyecto de fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca e informe correspondiente ejecución a nivel nacional y su proyección internacional Se enumeran los objetivos y se describe la metodología de trabajo. La descripción de la ejecución de actividades comprende los...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia,
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3556 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:3556 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:35562021-05-01T06:22:46ZFomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 682 Corradine Mora, María Gabriela profesional especializada coordinadora del proyecto textoBogotá : Artesanías de Colombia,2008.EspañolFormulación del proyecto de fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca e informe correspondiente ejecución a nivel nacional y su proyección internacional Se enumeran los objetivos y se describe la metodología de trabajo. La descripción de la ejecución de actividades comprende los resultados de la evaluación y selección de productos con potencial de cada uno de los municipios artesanales para participar en ferias nacionales e internacionales lo cual comprende identificación de las características productivas de los talleres artesanales; asesoría y capacitación técnica preparatoria para la participación en ferias y su ampliación en la organización para participación en eventos feriales internacionales, de las cuales se incluyen de los resultados de la participación (monto de ventas, organización de la exhibición en los stands y observaciones sobre la demanda; igualmente se describe la divulgación efectuada sobre los resultados y la experiencia adquirida. En el capítulo de conclusiones y recomendaciones se presentan los resultados de la evaluación de la experiencia en relación con la cobertura, las condiciones de la participación en términos de preparación, logística y resultados, referencia a información de requisitos requeridos para exportar. El documento cierra con observaciones sobre la promoción y la divulgación llevadas a cabo, la socialización de los resultados la enumeración de inconvenientes y los indicadores de cumplimiento.Formulación del proyecto de fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca e informe correspondiente ejecución a nivel nacional y su proyección internacional Se enumeran los objetivos y se describe la metodología de trabajo. La descripción de la ejecución de actividades comprende los resultados de la evaluación y selección de productos con potencial de cada uno de los municipios artesanales para participar en ferias nacionales e internacionales lo cual comprende identificación de las características productivas de los talleres artesanales; asesoría y capacitación técnica preparatoria para la participación en ferias y su ampliación en la organización para participación en eventos feriales internacionales, de las cuales se incluyen de los resultados de la participación (monto de ventas, organización de la exhibición en los stands y observaciones sobre la demanda; igualmente se describe la divulgación efectuada sobre los resultados y la experiencia adquirida. En el capítulo de conclusiones y recomendaciones se presentan los resultados de la evaluación de la experiencia en relación con la cobertura, las condiciones de la participación en términos de preparación, logística y resultados, referencia a información de requisitos requeridos para exportar. El documento cierra con observaciones sobre la promoción y la divulgación llevadas a cabo, la socialización de los resultados la enumeración de inconvenientes y los indicadores de cumplimiento.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y la Gobernación de Cundinamarca.MercadeoAsociacionesVentasConvenio interinstitucionalDiagnóstico de mercadoParticipación en ferias internacionalesComercializaciónPolítica de desarrolloMetodología de trabajoEvaluación de productosCapacitación comercialEvaluación de resultados comercialesMontaje de standhttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3556 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Mercadeo Asociaciones Ventas Convenio interinstitucional Diagnóstico de mercado Participación en ferias internacionales Comercialización Política de desarrollo Metodología de trabajo Evaluación de productos Capacitación comercial Evaluación de resultados comerciales Montaje de stand |
spellingShingle |
Mercadeo Asociaciones Ventas Convenio interinstitucional Diagnóstico de mercado Participación en ferias internacionales Comercialización Política de desarrollo Metodología de trabajo Evaluación de productos Capacitación comercial Evaluación de resultados comerciales Montaje de stand 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 682 Corradine Mora, María Gabriela profesional especializada coordinadora del proyecto Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final / |
description |
Formulación del proyecto de fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca e informe correspondiente ejecución a nivel nacional y su proyección internacional Se enumeran los objetivos y se describe la metodología de trabajo. La descripción de la ejecución de actividades comprende los resultados de la evaluación y selección de productos con potencial de cada uno de los municipios artesanales para participar en ferias nacionales e internacionales lo cual comprende identificación de las características productivas de los talleres artesanales; asesoría y capacitación técnica preparatoria para la participación en ferias y su ampliación en la organización para participación en eventos feriales internacionales, de las cuales se incluyen de los resultados de la participación (monto de ventas, organización de la exhibición en los stands y observaciones sobre la demanda; igualmente se describe la divulgación efectuada sobre los resultados y la experiencia adquirida. En el capítulo de conclusiones y recomendaciones se presentan los resultados de la evaluación de la experiencia en relación con la cobertura, las condiciones de la participación en términos de preparación, logística y resultados, referencia a información de requisitos requeridos para exportar. El documento cierra con observaciones sobre la promoción y la divulgación llevadas a cabo, la socialización de los resultados la enumeración de inconvenientes y los indicadores de cumplimiento. |
format |
texto |
author |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 682 Corradine Mora, María Gabriela profesional especializada coordinadora del proyecto |
author_facet |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 682 Corradine Mora, María Gabriela profesional especializada coordinadora del proyecto |
author_sort |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia |
title |
Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final / |
title_short |
Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final / |
title_full |
Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final / |
title_fullStr |
Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final / |
title_full_unstemmed |
Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final / |
title_sort |
fomento a la comercialización de la artesanía de cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final / |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia, |
publishDate |
2008 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3556 |
work_keys_str_mv |
AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia fomentoalacomercializaciondelaartesaniadecundinamarcaanivelnacionaleinternacionalinformefinal AT 682corradinemoramariagabrielaprofesionalespecializadacoordinadoradelproyecto fomentoalacomercializaciondelaartesaniadecundinamarcaanivelnacionaleinternacionalinformefinal |
_version_ |
1730478988737904640 |