Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final /

Formulación del proyecto de fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca e informe correspondiente ejecución a nivel nacional y su proyección internacional Se enumeran los objetivos y se describe la metodología de trabajo. La descripción de la ejecución de actividades comprende los...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, 682 Corradine Mora, María Gabriela profesional especializada coordinadora del proyecto
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2008
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3556
id KOHA-OAI-CENDAR:3556
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:35562021-05-01T06:22:46ZFomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia 682 Corradine Mora, María Gabriela profesional especializada coordinadora del proyecto textoBogotá : Artesanías de Colombia,2008.EspañolFormulación del proyecto de fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca e informe correspondiente ejecución a nivel nacional y su proyección internacional Se enumeran los objetivos y se describe la metodología de trabajo. La descripción de la ejecución de actividades comprende los resultados de la evaluación y selección de productos con potencial de cada uno de los municipios artesanales para participar en ferias nacionales e internacionales lo cual comprende identificación de las características productivas de los talleres artesanales; asesoría y capacitación técnica preparatoria para la participación en ferias y su ampliación en la organización para participación en eventos feriales internacionales, de las cuales se incluyen de los resultados de la participación (monto de ventas, organización de la exhibición en los stands y observaciones sobre la demanda; igualmente se describe la divulgación efectuada sobre los resultados y la experiencia adquirida. En el capítulo de conclusiones y recomendaciones se presentan los resultados de la evaluación de la experiencia en relación con la cobertura, las condiciones de la participación en términos de preparación, logística y resultados, referencia a información de requisitos requeridos para exportar. El documento cierra con observaciones sobre la promoción y la divulgación llevadas a cabo, la socialización de los resultados la enumeración de inconvenientes y los indicadores de cumplimiento.Formulación del proyecto de fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca e informe correspondiente ejecución a nivel nacional y su proyección internacional Se enumeran los objetivos y se describe la metodología de trabajo. La descripción de la ejecución de actividades comprende los resultados de la evaluación y selección de productos con potencial de cada uno de los municipios artesanales para participar en ferias nacionales e internacionales lo cual comprende identificación de las características productivas de los talleres artesanales; asesoría y capacitación técnica preparatoria para la participación en ferias y su ampliación en la organización para participación en eventos feriales internacionales, de las cuales se incluyen de los resultados de la participación (monto de ventas, organización de la exhibición en los stands y observaciones sobre la demanda; igualmente se describe la divulgación efectuada sobre los resultados y la experiencia adquirida. En el capítulo de conclusiones y recomendaciones se presentan los resultados de la evaluación de la experiencia en relación con la cobertura, las condiciones de la participación en términos de preparación, logística y resultados, referencia a información de requisitos requeridos para exportar. El documento cierra con observaciones sobre la promoción y la divulgación llevadas a cabo, la socialización de los resultados la enumeración de inconvenientes y los indicadores de cumplimiento.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y la Gobernación de Cundinamarca.MercadeoAsociacionesVentasConvenio interinstitucionalDiagnóstico de mercadoParticipación en ferias internacionalesComercializaciónPolítica de desarrolloMetodología de trabajoEvaluación de productosCapacitación comercialEvaluación de resultados comercialesMontaje de standhttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3556
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Mercadeo
Asociaciones
Ventas
Convenio interinstitucional
Diagnóstico de mercado
Participación en ferias internacionales
Comercialización
Política de desarrollo
Metodología de trabajo
Evaluación de productos
Capacitación comercial
Evaluación de resultados comerciales
Montaje de stand
spellingShingle Mercadeo
Asociaciones
Ventas
Convenio interinstitucional
Diagnóstico de mercado
Participación en ferias internacionales
Comercialización
Política de desarrollo
Metodología de trabajo
Evaluación de productos
Capacitación comercial
Evaluación de resultados comerciales
Montaje de stand
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
682 Corradine Mora, María Gabriela profesional especializada coordinadora del proyecto
Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final /
description Formulación del proyecto de fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca e informe correspondiente ejecución a nivel nacional y su proyección internacional Se enumeran los objetivos y se describe la metodología de trabajo. La descripción de la ejecución de actividades comprende los resultados de la evaluación y selección de productos con potencial de cada uno de los municipios artesanales para participar en ferias nacionales e internacionales lo cual comprende identificación de las características productivas de los talleres artesanales; asesoría y capacitación técnica preparatoria para la participación en ferias y su ampliación en la organización para participación en eventos feriales internacionales, de las cuales se incluyen de los resultados de la participación (monto de ventas, organización de la exhibición en los stands y observaciones sobre la demanda; igualmente se describe la divulgación efectuada sobre los resultados y la experiencia adquirida. En el capítulo de conclusiones y recomendaciones se presentan los resultados de la evaluación de la experiencia en relación con la cobertura, las condiciones de la participación en términos de preparación, logística y resultados, referencia a información de requisitos requeridos para exportar. El documento cierra con observaciones sobre la promoción y la divulgación llevadas a cabo, la socialización de los resultados la enumeración de inconvenientes y los indicadores de cumplimiento.
format texto
author 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
682 Corradine Mora, María Gabriela profesional especializada coordinadora del proyecto
author_facet 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
682 Corradine Mora, María Gabriela profesional especializada coordinadora del proyecto
author_sort 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
title Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final /
title_short Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final /
title_full Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final /
title_fullStr Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final /
title_full_unstemmed Fomento a la comercialización de la artesanía de Cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final /
title_sort fomento a la comercialización de la artesanía de cundinamarca, a nivel nacional e internacional : informe final /
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia,
publishDate 2008
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3556
work_keys_str_mv AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia fomentoalacomercializaciondelaartesaniadecundinamarcaanivelnacionaleinternacionalinformefinal
AT 682corradinemoramariagabrielaprofesionalespecializadacoordinadoradelproyecto fomentoalacomercializaciondelaartesaniadecundinamarcaanivelnacionaleinternacionalinformefinal
_version_ 1730478988737904640