/*=$cover*/?>
Plan de mercadeo nacional e internacional /
Formulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea...
Main Authors: | Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726, Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá (Colombia): Artesanías de Colombia,
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3441 |
Similar Items
-
Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Published: (2003) -
Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos y se conozca la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de la competencia en producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal /
by: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
Published: (2003) -
Estudio de mercado enfocado al consumidor y reporte general de ventas en la feria artesanal MANOFACTO 2001.
by: Rodríguez Patiño, Claudia Marcela, asesora
Published: (2001) -
Estudio de mercado de la artesanía en Bogotá.
by: Carreño Arguello, Gloria, asesora, et al.
Published: (2014) -
Estudio sobre el mercado de caña flecha en los Estados Unidos /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Published: (2004)