Plan de mercadeo nacional e internacional /

Formulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726, Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá (Colombia): Artesanías de Colombia, 2002
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3441
id KOHA-OAI-CENDAR:3441
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:34412021-05-27T06:22:18ZPlan de mercadeo nacional e internacional / Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 textoBogotá (Colombia): Artesanías de Colombia,2002.EspañolFormulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea la estrategia de mercadeo, se evalúan las características de los canales de distribución. Se presenta un dato sobre sobre gravamen y régimen arancelario, se enumeran las disposiciones legales que regulan la producción de objetos con metales y sus efectos administrativos y sociales. Igualmente se enumeran las ferias de joyería en países americanos y europeos, y un directorio internacional de expresas comercializadoras de la joyería. Se describen aspectos de la política de precios y márgenes de comercialización. Finalmente se incluyen textos de los proyectos de “organización de fashion show con rueda de prensa” y del proyecto de “participación en ferias internacionales”, con los correspondientes cuadros de financiación y costos.Formulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea la estrategia de mercadeo, se evalúan las características de los canales de distribución. Se presenta un dato sobre sobre gravamen y régimen arancelario, se enumeran las disposiciones legales que regulan la producción de objetos con metales y sus efectos administrativos y sociales. Igualmente se enumeran las ferias de joyería en países americanos y europeos, y un directorio internacional de expresas comercializadoras de la joyería. Se describen aspectos de la política de precios y márgenes de comercialización. Finalmente se incluyen textos de los proyectos de “organización de fashion show con rueda de prensa” y del proyecto de “participación en ferias internacionales”, con los correspondientes cuadros de financiación y costos.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia, la Empresa Nacional Minera, MINERCOL, y la colaboración de la Comisión Nacional de Regalías.JoyeríaExportacionesComercializaciónFerias artesanalesDirectorio de comercializadoras de joyeríaComportamiento del consumidorTendencias de la moda en joyeríaEstrategias de mercadeoFinanciación de feriashttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3441
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Joyería
Exportaciones
Comercialización
Ferias artesanales
Directorio de comercializadoras de joyería
Comportamiento del consumidor
Tendencias de la moda en joyería
Estrategias de mercadeo
Financiación de ferias
spellingShingle Joyería
Exportaciones
Comercialización
Ferias artesanales
Directorio de comercializadoras de joyería
Comportamiento del consumidor
Tendencias de la moda en joyería
Estrategias de mercadeo
Financiación de ferias
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709
Plan de mercadeo nacional e internacional /
description Formulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea la estrategia de mercadeo, se evalúan las características de los canales de distribución. Se presenta un dato sobre sobre gravamen y régimen arancelario, se enumeran las disposiciones legales que regulan la producción de objetos con metales y sus efectos administrativos y sociales. Igualmente se enumeran las ferias de joyería en países americanos y europeos, y un directorio internacional de expresas comercializadoras de la joyería. Se describen aspectos de la política de precios y márgenes de comercialización. Finalmente se incluyen textos de los proyectos de “organización de fashion show con rueda de prensa” y del proyecto de “participación en ferias internacionales”, con los correspondientes cuadros de financiación y costos.
format texto
author Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709
author_facet Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709
author_sort Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
title Plan de mercadeo nacional e internacional /
title_short Plan de mercadeo nacional e internacional /
title_full Plan de mercadeo nacional e internacional /
title_fullStr Plan de mercadeo nacional e internacional /
title_full_unstemmed Plan de mercadeo nacional e internacional /
title_sort plan de mercadeo nacional e internacional /
publisher Bogotá (Colombia): Artesanías de Colombia,
publishDate 2002
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3441
work_keys_str_mv AT colombiaministeriodedesarrolloeconomicoartesaniasdecolombia10726 plandemercadeonacionaleinternacional
AT grimaldoosunadianamariaasesora9709 plandemercadeonacionaleinternacional
_version_ 1730478974439522304