/*=$cover*/?>
Plan de mercadeo nacional e internacional /
Formulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá (Colombia): Artesanías de Colombia,
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3441 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:3441 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:34412021-05-27T06:22:18ZPlan de mercadeo nacional e internacional / Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 textoBogotá (Colombia): Artesanías de Colombia,2002.EspañolFormulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea la estrategia de mercadeo, se evalúan las características de los canales de distribución. Se presenta un dato sobre sobre gravamen y régimen arancelario, se enumeran las disposiciones legales que regulan la producción de objetos con metales y sus efectos administrativos y sociales. Igualmente se enumeran las ferias de joyería en países americanos y europeos, y un directorio internacional de expresas comercializadoras de la joyería. Se describen aspectos de la política de precios y márgenes de comercialización. Finalmente se incluyen textos de los proyectos de “organización de fashion show con rueda de prensa” y del proyecto de “participación en ferias internacionales”, con los correspondientes cuadros de financiación y costos.Formulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea la estrategia de mercadeo, se evalúan las características de los canales de distribución. Se presenta un dato sobre sobre gravamen y régimen arancelario, se enumeran las disposiciones legales que regulan la producción de objetos con metales y sus efectos administrativos y sociales. Igualmente se enumeran las ferias de joyería en países americanos y europeos, y un directorio internacional de expresas comercializadoras de la joyería. Se describen aspectos de la política de precios y márgenes de comercialización. Finalmente se incluyen textos de los proyectos de “organización de fashion show con rueda de prensa” y del proyecto de “participación en ferias internacionales”, con los correspondientes cuadros de financiación y costos.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia, la Empresa Nacional Minera, MINERCOL, y la colaboración de la Comisión Nacional de Regalías.JoyeríaExportacionesComercializaciónFerias artesanalesDirectorio de comercializadoras de joyeríaComportamiento del consumidorTendencias de la moda en joyeríaEstrategias de mercadeoFinanciación de feriashttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3441 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Joyería Exportaciones Comercialización Ferias artesanales Directorio de comercializadoras de joyería Comportamiento del consumidor Tendencias de la moda en joyería Estrategias de mercadeo Financiación de ferias |
spellingShingle |
Joyería Exportaciones Comercialización Ferias artesanales Directorio de comercializadoras de joyería Comportamiento del consumidor Tendencias de la moda en joyería Estrategias de mercadeo Financiación de ferias Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 Plan de mercadeo nacional e internacional / |
description |
Formulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea la estrategia de mercadeo, se evalúan las características de los canales de distribución. Se presenta un dato sobre sobre gravamen y régimen arancelario, se enumeran las disposiciones legales que regulan la producción de objetos con metales y sus efectos administrativos y sociales. Igualmente se enumeran las ferias de joyería en países americanos y europeos, y un directorio internacional de expresas comercializadoras de la joyería. Se describen aspectos de la política de precios y márgenes de comercialización. Finalmente se incluyen textos de los proyectos de “organización de fashion show con rueda de prensa” y del proyecto de “participación en ferias internacionales”, con los correspondientes cuadros de financiación y costos. |
format |
texto |
author |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 |
author_facet |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709 |
author_sort |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 |
title |
Plan de mercadeo nacional e internacional / |
title_short |
Plan de mercadeo nacional e internacional / |
title_full |
Plan de mercadeo nacional e internacional / |
title_fullStr |
Plan de mercadeo nacional e internacional / |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo nacional e internacional / |
title_sort |
plan de mercadeo nacional e internacional / |
publisher |
Bogotá (Colombia): Artesanías de Colombia, |
publishDate |
2002 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3441 |
work_keys_str_mv |
AT colombiaministeriodedesarrolloeconomicoartesaniasdecolombia10726 plandemercadeonacionaleinternacional AT grimaldoosunadianamariaasesora9709 plandemercadeonacionaleinternacional |
_version_ |
1730478974439522304 |