Plan de mercadeo nacional e internacional /

Formulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726, Grimaldo Osuna, Diana María asesora 9709
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá (Colombia): Artesanías de Colombia, 2002
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3441
Description
Summary:Formulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea la estrategia de mercadeo, se evalúan las características de los canales de distribución. Se presenta un dato sobre sobre gravamen y régimen arancelario, se enumeran las disposiciones legales que regulan la producción de objetos con metales y sus efectos administrativos y sociales. Igualmente se enumeran las ferias de joyería en países americanos y europeos, y un directorio internacional de expresas comercializadoras de la joyería. Se describen aspectos de la política de precios y márgenes de comercialización. Finalmente se incluyen textos de los proyectos de “organización de fashion show con rueda de prensa” y del proyecto de “participación en ferias internacionales”, con los correspondientes cuadros de financiación y costos.