Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos /

Estudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (impo...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia., 4624 Rubio Junguito, Santiago, Intermarketing Consultores 3501
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3439
id KOHA-OAI-CENDAR:3439
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:34392021-05-01T06:22:46ZEstudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia. 4624 Rubio Junguito, Santiago Intermarketing Consultores 3501 textoBogotá : Artesanías de Colombia, 2004.EspañolEstudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo; igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto en función de la capacidad adquisitiva, los aranceles, los márgenes de comercialización; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes.Estudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo; igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto en función de la capacidad adquisitiva, los aranceles, los márgenes de comercialización; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes.MercadeoExportaciones CerámicaAnálisis de mercadeohttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3439
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Mercadeo
Exportaciones
Cerámica
Análisis de mercadeo
spellingShingle Mercadeo
Exportaciones
Cerámica
Análisis de mercadeo
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
4624 Rubio Junguito, Santiago
Intermarketing Consultores 3501
Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos /
description Estudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo; igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto en función de la capacidad adquisitiva, los aranceles, los márgenes de comercialización; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes.
format texto
author 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
4624 Rubio Junguito, Santiago
Intermarketing Consultores 3501
author_facet 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
4624 Rubio Junguito, Santiago
Intermarketing Consultores 3501
author_sort 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
title Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos /
title_short Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos /
title_full Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos /
title_fullStr Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos /
title_full_unstemmed Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos /
title_sort estudio sobre el mercado de cerámicas del huila para los estados unidos /
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia,
publishDate 2004
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3439
work_keys_str_mv AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia estudiosobreelmercadodeceramicasdelhuilaparalosestadosunidos
AT 4624rubiojunguitosantiago estudiosobreelmercadodeceramicasdelhuilaparalosestadosunidos
AT intermarketingconsultores3501 estudiosobreelmercadodeceramicasdelhuilaparalosestadosunidos
_version_ 1730478974186815488