/*=$cover*/?>
Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos /
Estudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (impo...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia,
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3439 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:3439 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:34392021-05-01T06:22:46ZEstudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia. 4624 Rubio Junguito, Santiago Intermarketing Consultores 3501 textoBogotá : Artesanías de Colombia, 2004.EspañolEstudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo; igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto en función de la capacidad adquisitiva, los aranceles, los márgenes de comercialización; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes.Estudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo; igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto en función de la capacidad adquisitiva, los aranceles, los márgenes de comercialización; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes.MercadeoExportaciones CerámicaAnálisis de mercadeohttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3439 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Mercadeo Exportaciones Cerámica Análisis de mercadeo |
spellingShingle |
Mercadeo Exportaciones Cerámica Análisis de mercadeo 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia. 4624 Rubio Junguito, Santiago Intermarketing Consultores 3501 Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos / |
description |
Estudio del mercado de productos de cerámica del departamento del Huila en los Estados Unidos. Se describen los tipos de productos de consumo en el mercado, el desarrollo y realidad de los comercializadores estadounidenses involucrados en el mercado de productos cerámicos en función del origen (importación) y del destino (exportaciones), exportaciones de los Estados Unidos hacia el resto del mundo; igualmente se presenta información relacionada con el análisis del consumo y los consumidores por grupos de edad, preferencias, y ejecución del gasto en función de la capacidad adquisitiva, los aranceles, los márgenes de comercialización; además de tener en cuenta la competencia de acuerdo con el origen y tipo de productos, la importancia de los canales de comercialización (tiendas especializadas y no especializadas, importadores, mayoristas y de ventas directas). Se presentan listas de fuentes de información comercial (revistas), organizaciones y ferias internacionales. En relación con las importaciones y exportaciones se tiene en cuenta los aspectos de la logística especialmente en lo relativo a cuestiones aduaneras y transportes. |
format |
texto |
author |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia. 4624 Rubio Junguito, Santiago Intermarketing Consultores 3501 |
author_facet |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia. 4624 Rubio Junguito, Santiago Intermarketing Consultores 3501 |
author_sort |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia. |
title |
Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos / |
title_short |
Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos / |
title_full |
Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos / |
title_fullStr |
Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos / |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre el mercado de cerámicas del Huila para los Estados Unidos / |
title_sort |
estudio sobre el mercado de cerámicas del huila para los estados unidos / |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia, |
publishDate |
2004 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3439 |
work_keys_str_mv |
AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia estudiosobreelmercadodeceramicasdelhuilaparalosestadosunidos AT 4624rubiojunguitosantiago estudiosobreelmercadodeceramicasdelhuilaparalosestadosunidos AT intermarketingconsultores3501 estudiosobreelmercadodeceramicasdelhuilaparalosestadosunidos |
_version_ |
1730478974186815488 |