Evaluación de resultados de Expoartesanías 2006 : informe final /

Resultados de la evaluación de Expoartesanías 2006. Comprende el análisis de la información de ventas reportada diariamente por los expositores (que comprende comparaciones con los montos de 2005, y el periodo 2002-2006, discriminación por áreas, grupos étnicos y por pabellón) , de los datos arroj...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia., E. I. Consultores Ltda. 6071
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2007
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3206
id KOHA-OAI-CENDAR:3206
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:32062021-11-23T02:29:17ZEvaluación de resultados de Expoartesanías 2006 : informe final / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia. E. I. Consultores Ltda. 6071 textoBogotá : Artesanías de Colombia,2007.EspañolResultados de la evaluación de Expoartesanías 2006. Comprende el análisis de la información de ventas reportada diariamente por los expositores (que comprende comparaciones con los montos de 2005, y el periodo 2002-2006, discriminación por áreas, grupos étnicos y por pabellón) , de los datos arrojados por la tabulación de las encuestas aplicadas tanto a los visitantes como a los expositores (artesanos) para la determinación de sus perfiles, los niveles de satisfacción de los visitantes/compradores en relación con la exhibición artesanal, los productos de los artesanos, la organización y servicios del evento, la calidad, los precios, empaques y utilidad de los objetos observados o comprados; igualmente se evalúan los factores y tipos de la comunicación de la feria además de comparar su eficacia. En relación con los expositores se tuvieron en cuenta los niveles de escolaridad, niveles de ingreso, organizaciones a las que pertenece, opinión sobre organización, servicios, asesoría y aprendizaje en el desarrollo del evento, identificación de metas, e identificación de contactos y las expectativas de negocios a corto y mediano plazo establecidos en el marco del desarrollo del evento. La información descriptiva de cada una de las variables está complementada con ilustraciones gráficas de tipo estadístico, y/o basada en las cifras y los porcentajes de distribución y/o comparación, que se organizan en tablas de correlación de datos, suficientemente desarrolladas en los anexos de ranking de ventas, observaciones de los visitantes sobre la feria, potencial de producción y exportaciones de los artesanos.Resultados de la evaluación de Expoartesanías 2006. Comprende el análisis de la información de ventas reportada diariamente por los expositores (que comprende comparaciones con los montos de 2005, y el periodo 2002-2006, discriminación por áreas, grupos étnicos y por pabellón) , de los datos arrojados por la tabulación de las encuestas aplicadas tanto a los visitantes como a los expositores (artesanos) para la determinación de sus perfiles, los niveles de satisfacción de los visitantes/compradores en relación con la exhibición artesanal, los productos de los artesanos, la organización y servicios del evento, la calidad, los precios, empaques y utilidad de los objetos observados o comprados; igualmente se evalúan los factores y tipos de la comunicación de la feria además de comparar su eficacia. En relación con los expositores se tuvieron en cuenta los niveles de escolaridad, niveles de ingreso, organizaciones a las que pertenece, opinión sobre organización, servicios, asesoría y aprendizaje en el desarrollo del evento, identificación de metas, e identificación de contactos y las expectativas de negocios a corto y mediano plazo establecidos en el marco del desarrollo del evento. La información descriptiva de cada una de las variables está complementada con ilustraciones gráficas de tipo estadístico, y/o basada en las cifras y los porcentajes de distribución y/o comparación, que se organizan en tablas de correlación de datos, suficientemente desarrolladas en los anexos de ranking de ventas, observaciones de los visitantes sobre la feria, potencial de producción y exportaciones de los artesanos.FeriasArtesaníasPromoción de ventasFerias artesanaleshttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3206
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Ferias
Artesanías
Promoción de ventas
Ferias artesanales
spellingShingle Ferias
Artesanías
Promoción de ventas
Ferias artesanales
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
E. I. Consultores Ltda. 6071
Evaluación de resultados de Expoartesanías 2006 : informe final /
description Resultados de la evaluación de Expoartesanías 2006. Comprende el análisis de la información de ventas reportada diariamente por los expositores (que comprende comparaciones con los montos de 2005, y el periodo 2002-2006, discriminación por áreas, grupos étnicos y por pabellón) , de los datos arrojados por la tabulación de las encuestas aplicadas tanto a los visitantes como a los expositores (artesanos) para la determinación de sus perfiles, los niveles de satisfacción de los visitantes/compradores en relación con la exhibición artesanal, los productos de los artesanos, la organización y servicios del evento, la calidad, los precios, empaques y utilidad de los objetos observados o comprados; igualmente se evalúan los factores y tipos de la comunicación de la feria además de comparar su eficacia. En relación con los expositores se tuvieron en cuenta los niveles de escolaridad, niveles de ingreso, organizaciones a las que pertenece, opinión sobre organización, servicios, asesoría y aprendizaje en el desarrollo del evento, identificación de metas, e identificación de contactos y las expectativas de negocios a corto y mediano plazo establecidos en el marco del desarrollo del evento. La información descriptiva de cada una de las variables está complementada con ilustraciones gráficas de tipo estadístico, y/o basada en las cifras y los porcentajes de distribución y/o comparación, que se organizan en tablas de correlación de datos, suficientemente desarrolladas en los anexos de ranking de ventas, observaciones de los visitantes sobre la feria, potencial de producción y exportaciones de los artesanos.
format texto
author 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
E. I. Consultores Ltda. 6071
author_facet 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
E. I. Consultores Ltda. 6071
author_sort 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
title Evaluación de resultados de Expoartesanías 2006 : informe final /
title_short Evaluación de resultados de Expoartesanías 2006 : informe final /
title_full Evaluación de resultados de Expoartesanías 2006 : informe final /
title_fullStr Evaluación de resultados de Expoartesanías 2006 : informe final /
title_full_unstemmed Evaluación de resultados de Expoartesanías 2006 : informe final /
title_sort evaluación de resultados de expoartesanías 2006 : informe final /
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia,
publishDate 2007
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3206
work_keys_str_mv AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia evaluacionderesultadosdeexpoartesanias2006informefinal
AT eiconsultoresltda6071 evaluacionderesultadosdeexpoartesanias2006informefinal
_version_ 1730478946286305280