Evaluación de resultados de Expoartesanías 2006 : informe final /

Resultados de la evaluación de Expoartesanías 2006. Comprende el análisis de la información de ventas reportada diariamente por los expositores (que comprende comparaciones con los montos de 2005, y el periodo 2002-2006, discriminación por áreas, grupos étnicos y por pabellón) , de los datos arroj...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia., E. I. Consultores Ltda. 6071
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2007
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3206
Description
Summary:Resultados de la evaluación de Expoartesanías 2006. Comprende el análisis de la información de ventas reportada diariamente por los expositores (que comprende comparaciones con los montos de 2005, y el periodo 2002-2006, discriminación por áreas, grupos étnicos y por pabellón) , de los datos arrojados por la tabulación de las encuestas aplicadas tanto a los visitantes como a los expositores (artesanos) para la determinación de sus perfiles, los niveles de satisfacción de los visitantes/compradores en relación con la exhibición artesanal, los productos de los artesanos, la organización y servicios del evento, la calidad, los precios, empaques y utilidad de los objetos observados o comprados; igualmente se evalúan los factores y tipos de la comunicación de la feria además de comparar su eficacia. En relación con los expositores se tuvieron en cuenta los niveles de escolaridad, niveles de ingreso, organizaciones a las que pertenece, opinión sobre organización, servicios, asesoría y aprendizaje en el desarrollo del evento, identificación de metas, e identificación de contactos y las expectativas de negocios a corto y mediano plazo establecidos en el marco del desarrollo del evento. La información descriptiva de cada una de las variables está complementada con ilustraciones gráficas de tipo estadístico, y/o basada en las cifras y los porcentajes de distribución y/o comparación, que se organizan en tablas de correlación de datos, suficientemente desarrolladas en los anexos de ranking de ventas, observaciones de los visitantes sobre la feria, potencial de producción y exportaciones de los artesanos.