/*=$cover*/?>
Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos /
Estudio monográfico del mercado de la joyería colombiana en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los mercados joyeros complementada con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta la joyería en plata, los materiales de fabricación, de revestimiento...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | texto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá, D.C. (Colombia) : Intermarketing Consultores,
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3080 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:3080 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:30802021-10-19T19:35:45ZInvestigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Rubio Junguito, Santiago consultor 4624 Intermarketing Consultores 3501 textoBogotá, D.C. (Colombia) : Intermarketing Consultores,2003.EspañolEstudio monográfico del mercado de la joyería colombiana en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los mercados joyeros complementada con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta la joyería en plata, los materiales de fabricación, de revestimiento y novedad. Se describen los indicadores considerados para el desarrollo del estudio, la cuantificación del mercado objetivo. Se presenta los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias, su análisis por géneros. Se presenta información sobre los precios y las relaciones con el oro; los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones, la influencia de la bisutería. Igualmente se presenta información de las exportaciones colombianas desde las perspectiva de las mismas variables, además de consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados, igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también referencias sobre publicaciones y asociaciones, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de joyerías y tiendas de regalo. Las descripciones tienden a ser complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos.Estudio monográfico del mercado de la joyería colombiana en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los mercados joyeros complementada con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta la joyería en plata, los materiales de fabricación, de revestimiento y novedad. Se describen los indicadores considerados para el desarrollo del estudio, la cuantificación del mercado objetivo. Se presenta los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias, su análisis por géneros. Se presenta información sobre los precios y las relaciones con el oro; los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones, la influencia de la bisutería. Igualmente se presenta información de las exportaciones colombianas desde las perspectiva de las mismas variables, además de consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados, igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también referencias sobre publicaciones y asociaciones, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de joyerías y tiendas de regalo. Las descripciones tienden a ser complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos.JoyeríaAnálisis de mercadoExportacionesImportacionesBisuteríaTendencias de la joyeríaNormas de exportaciónListas de productos de joyeríaCanales de comercializaciónComportamiento del consumidorDirectorios de empresas comercialeshttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3080 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Joyería Análisis de mercado Exportaciones Importaciones Bisutería Tendencias de la joyería Normas de exportación Listas de productos de joyería Canales de comercialización Comportamiento del consumidor Directorios de empresas comerciales |
spellingShingle |
Joyería Análisis de mercado Exportaciones Importaciones Bisutería Tendencias de la joyería Normas de exportación Listas de productos de joyería Canales de comercialización Comportamiento del consumidor Directorios de empresas comerciales 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Rubio Junguito, Santiago consultor 4624 Intermarketing Consultores 3501 Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos / |
description |
Estudio monográfico del mercado de la joyería colombiana en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los mercados joyeros complementada con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta la joyería en plata, los materiales de fabricación, de revestimiento y novedad. Se describen los indicadores considerados para el desarrollo del estudio, la cuantificación del mercado objetivo. Se presenta los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias, su análisis por géneros. Se presenta información sobre los precios y las relaciones con el oro; los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones, la influencia de la bisutería. Igualmente se presenta información de las exportaciones colombianas desde las perspectiva de las mismas variables, además de consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados, igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también referencias sobre publicaciones y asociaciones, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de joyerías y tiendas de regalo. Las descripciones tienden a ser complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos. |
format |
texto |
author |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Rubio Junguito, Santiago consultor 4624 Intermarketing Consultores 3501 |
author_facet |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Rubio Junguito, Santiago consultor 4624 Intermarketing Consultores 3501 |
author_sort |
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia |
title |
Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos / |
title_short |
Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos / |
title_full |
Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos / |
title_fullStr |
Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos / |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos / |
title_sort |
investigación de mercados : joyería de antioquia para los estados unidos / |
publisher |
Bogotá, D.C. (Colombia) : Intermarketing Consultores, |
publishDate |
2003 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3080 |
work_keys_str_mv |
AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia investigaciondemercadosjoyeriadeantioquiaparalosestadosunidos AT rubiojunguitosantiagoconsultor4624 investigaciondemercadosjoyeriadeantioquiaparalosestadosunidos AT intermarketingconsultores3501 investigaciondemercadosjoyeriadeantioquiaparalosestadosunidos |
_version_ |
1730478930300764160 |