Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos /

Estudio monográfico del mercado de la joyería colombiana en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los mercados joyeros complementada con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta la joyería en plata, los materiales de fabricación, de revestimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, Rubio Junguito, Santiago consultor 4624, Intermarketing Consultores 3501
Formato: texto
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá, D.C. (Colombia) : Intermarketing Consultores, 2003
Materias:
Acceso en línea:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3080
id KOHA-OAI-CENDAR:3080
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:30802021-10-19T19:35:45ZInvestigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Rubio Junguito, Santiago consultor 4624 Intermarketing Consultores 3501 textoBogotá, D.C. (Colombia) : Intermarketing Consultores,2003.EspañolEstudio monográfico del mercado de la joyería colombiana en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los mercados joyeros complementada con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta la joyería en plata, los materiales de fabricación, de revestimiento y novedad. Se describen los indicadores considerados para el desarrollo del estudio, la cuantificación del mercado objetivo. Se presenta los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias, su análisis por géneros. Se presenta información sobre los precios y las relaciones con el oro; los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones, la influencia de la bisutería. Igualmente se presenta información de las exportaciones colombianas desde las perspectiva de las mismas variables, además de consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados, igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también referencias sobre publicaciones y asociaciones, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de joyerías y tiendas de regalo. Las descripciones tienden a ser complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos.Estudio monográfico del mercado de la joyería colombiana en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los mercados joyeros complementada con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta la joyería en plata, los materiales de fabricación, de revestimiento y novedad. Se describen los indicadores considerados para el desarrollo del estudio, la cuantificación del mercado objetivo. Se presenta los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias, su análisis por géneros. Se presenta información sobre los precios y las relaciones con el oro; los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones, la influencia de la bisutería. Igualmente se presenta información de las exportaciones colombianas desde las perspectiva de las mismas variables, además de consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados, igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también referencias sobre publicaciones y asociaciones, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de joyerías y tiendas de regalo. Las descripciones tienden a ser complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos.JoyeríaAnálisis de mercadoExportacionesImportacionesBisuteríaTendencias de la joyeríaNormas de exportaciónListas de productos de joyeríaCanales de comercializaciónComportamiento del consumidorDirectorios de empresas comercialeshttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3080
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Joyería
Análisis de mercado
Exportaciones
Importaciones
Bisutería
Tendencias de la joyería
Normas de exportación
Listas de productos de joyería
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
Directorios de empresas comerciales
spellingShingle Joyería
Análisis de mercado
Exportaciones
Importaciones
Bisutería
Tendencias de la joyería
Normas de exportación
Listas de productos de joyería
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
Directorios de empresas comerciales
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Rubio Junguito, Santiago consultor 4624
Intermarketing Consultores 3501
Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos /
description Estudio monográfico del mercado de la joyería colombiana en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los mercados joyeros complementada con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta la joyería en plata, los materiales de fabricación, de revestimiento y novedad. Se describen los indicadores considerados para el desarrollo del estudio, la cuantificación del mercado objetivo. Se presenta los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias, su análisis por géneros. Se presenta información sobre los precios y las relaciones con el oro; los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones, la influencia de la bisutería. Igualmente se presenta información de las exportaciones colombianas desde las perspectiva de las mismas variables, además de consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados, igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también referencias sobre publicaciones y asociaciones, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de joyerías y tiendas de regalo. Las descripciones tienden a ser complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos.
format texto
author 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Rubio Junguito, Santiago consultor 4624
Intermarketing Consultores 3501
author_facet 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Rubio Junguito, Santiago consultor 4624
Intermarketing Consultores 3501
author_sort 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
title Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos /
title_short Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos /
title_full Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos /
title_fullStr Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos /
title_full_unstemmed Investigación de mercados : joyería de Antioquia para los Estados Unidos /
title_sort investigación de mercados : joyería de antioquia para los estados unidos /
publisher Bogotá, D.C. (Colombia) : Intermarketing Consultores,
publishDate 2003
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3080
work_keys_str_mv AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia investigaciondemercadosjoyeriadeantioquiaparalosestadosunidos
AT rubiojunguitosantiagoconsultor4624 investigaciondemercadosjoyeriadeantioquiaparalosestadosunidos
AT intermarketingconsultores3501 investigaciondemercadosjoyeriadeantioquiaparalosestadosunidos
_version_ 1730478930300764160