[Asesorías en diseño de imagen corporativa] /

Informe de producción de la imagen corporativa mediante el proceso de diseño de elementos (pendones, volantes, carteles) a través de los cuales se comunican las características de los talleres a los que se refiere el desarrollo de las propuestas de diseño gráfico. Igualmente se presenta la propuesta...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, Rodríguez Tafur, Sandra Patricia diseñadora gráfica 7491
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A., 2003
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3072
id KOHA-OAI-CENDAR:3072
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:30722020-06-30T17:32:55Z[Asesorías en diseño de imagen corporativa] / 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia Rodríguez Tafur, Sandra Patricia diseñadora gráfica 7491 textoBogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A.,2003.EspañolInforme de producción de la imagen corporativa mediante el proceso de diseño de elementos (pendones, volantes, carteles) a través de los cuales se comunican las características de los talleres a los que se refiere el desarrollo de las propuestas de diseño gráfico. Igualmente se presenta la propuesta del desarrollo del logotipo de la feria de las manualidades complementada con conceptos sobre la calidad, textos de presentación de la feria, definiciones de artesano y artesanía y el afiche de divulgación del evento. Incluye también el conjunto de fichas de soporte de exposición sobre el tema “diseño de presentaciones” con la ideas expuestas en el taller de capacitación sobre la función del diseño gráfico en los procesos de comunicación y divulgación de imagen; igualmente comprende conceptos sobre diagramación de informes y documentos para artesanos, formas de desarrollo de imagen corporativa. Comprende además notas de un “manual de imagen” con sus respectivos ejemplos prácticos.Informe de producción de la imagen corporativa mediante el proceso de diseño de elementos (pendones, volantes, carteles) a través de los cuales se comunican las características de los talleres a los que se refiere el desarrollo de las propuestas de diseño gráfico. Igualmente se presenta la propuesta del desarrollo del logotipo de la feria de las manualidades complementada con conceptos sobre la calidad, textos de presentación de la feria, definiciones de artesano y artesanía y el afiche de divulgación del evento. Incluye también el conjunto de fichas de soporte de exposición sobre el tema “diseño de presentaciones” con la ideas expuestas en el taller de capacitación sobre la función del diseño gráfico en los procesos de comunicación y divulgación de imagen; igualmente comprende conceptos sobre diagramación de informes y documentos para artesanos, formas de desarrollo de imagen corporativa. Comprende además notas de un “manual de imagen” con sus respectivos ejemplos prácticos.Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.Desarrollo de Imagen corporativaPropuestas de diseño gráficoLogo de feriaAfiches de feriaCapacitación en diseño gráficohttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3072
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Desarrollo de Imagen corporativa
Propuestas de diseño gráfico
Logo de feria
Afiches de feria
Capacitación en diseño gráfico
spellingShingle Desarrollo de Imagen corporativa
Propuestas de diseño gráfico
Logo de feria
Afiches de feria
Capacitación en diseño gráfico
139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Rodríguez Tafur, Sandra Patricia diseñadora gráfica 7491
[Asesorías en diseño de imagen corporativa] /
description Informe de producción de la imagen corporativa mediante el proceso de diseño de elementos (pendones, volantes, carteles) a través de los cuales se comunican las características de los talleres a los que se refiere el desarrollo de las propuestas de diseño gráfico. Igualmente se presenta la propuesta del desarrollo del logotipo de la feria de las manualidades complementada con conceptos sobre la calidad, textos de presentación de la feria, definiciones de artesano y artesanía y el afiche de divulgación del evento. Incluye también el conjunto de fichas de soporte de exposición sobre el tema “diseño de presentaciones” con la ideas expuestas en el taller de capacitación sobre la función del diseño gráfico en los procesos de comunicación y divulgación de imagen; igualmente comprende conceptos sobre diagramación de informes y documentos para artesanos, formas de desarrollo de imagen corporativa. Comprende además notas de un “manual de imagen” con sus respectivos ejemplos prácticos.
format texto
author 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Rodríguez Tafur, Sandra Patricia diseñadora gráfica 7491
author_facet 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Rodríguez Tafur, Sandra Patricia diseñadora gráfica 7491
author_sort 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
title [Asesorías en diseño de imagen corporativa] /
title_short [Asesorías en diseño de imagen corporativa] /
title_full [Asesorías en diseño de imagen corporativa] /
title_fullStr [Asesorías en diseño de imagen corporativa] /
title_full_unstemmed [Asesorías en diseño de imagen corporativa] /
title_sort [asesorías en diseño de imagen corporativa] /
publisher Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A.,
publishDate 2003
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/3072
work_keys_str_mv AT 139colombiaministeriodecomercioindustriayturismoartesaniasdecolombia asesoriasendisenodeimagencorporativa
AT rodrigueztafursandrapatriciadisenadoragrafica7491 asesoriasendisenodeimagencorporativa
_version_ 1730478929298325504