Logolounge 2000 international identities by leading designers /

Los logotipos son una de las partes más importantes de la estrategia comercial de un negocio. En este libro se incluyen todos los logotipos y sus historias.

Bibliographic Details
Main Authors: Gardner, Bill 15320 autor, Fishel, Cathy 15324
Format: texto
Language:Inglés
Published: Massachusetts (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 2003
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2895
id KOHA-OAI-CENDAR:2895
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:28952021-05-27T06:22:12ZLogolounge 2000 international identities by leading designers / Gardner, Bill 15320 autor Fishel, Cathy 15324 textoMassachusetts (Estados Unidos) : Rockport Publishers,2003.InglésLos logotipos son una de las partes más importantes de la estrategia comercial de un negocio. En este libro se incluyen todos los logotipos y sus historias.Incluye bibliografía.Los logotipos son una de las partes más importantes de la estrategia comercial de un negocio. En este libro se incluyen todos los logotipos y sus historias.LogotipoMonogramasPublicidad IndustrialMarcas de EmpresasDiseño gráficohttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2895URN:ISBN:9781592530878
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Inglés
topic Logotipo
Monogramas
Publicidad Industrial
Marcas de Empresas
Diseño gráfico
spellingShingle Logotipo
Monogramas
Publicidad Industrial
Marcas de Empresas
Diseño gráfico
Gardner, Bill 15320 autor
Fishel, Cathy 15324
Logolounge 2000 international identities by leading designers /
description Los logotipos son una de las partes más importantes de la estrategia comercial de un negocio. En este libro se incluyen todos los logotipos y sus historias.
format texto
author Gardner, Bill 15320 autor
Fishel, Cathy 15324
author_facet Gardner, Bill 15320 autor
Fishel, Cathy 15324
author_sort Gardner, Bill 15320 autor
title Logolounge 2000 international identities by leading designers /
title_short Logolounge 2000 international identities by leading designers /
title_full Logolounge 2000 international identities by leading designers /
title_fullStr Logolounge 2000 international identities by leading designers /
title_full_unstemmed Logolounge 2000 international identities by leading designers /
title_sort logolounge 2000 international identities by leading designers /
publisher Massachusetts (Estados Unidos) : Rockport Publishers,
publishDate 2003
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2895
work_keys_str_mv AT gardnerbill15320autor logolounge2000internationalidentitiesbyleadingdesigners
AT fishelcathy15324 logolounge2000internationalidentitiesbyleadingdesigners
_version_ 1730478907524644864