/*=$cover*/?>
Lenguajes objetuales posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos /
La presente investigación es un intento más por "liberar al objeto de la función"; esto es evidenciar el paso progresivo y relevante del objeto-función al objeto-comunicación; por identificar, evidenciar y proponer valores complejos con los que se pueden proyectar objetos acordes con esta...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | texto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá : Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano,
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2856 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:2856 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:28562020-06-30T17:32:55ZLenguajes objetuales posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos / Pineda Cruz, Edgar 14901 Sánchez Valencia, Mauricio 14905 Amarilles Ospina, Diego 14906 textoBogotá : Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano,1998.EspañolLa presente investigación es un intento más por "liberar al objeto de la función"; esto es evidenciar el paso progresivo y relevante del objeto-función al objeto-comunicación; por identificar, evidenciar y proponer valores complejos con los que se pueden proyectar objetos acordes con esta perspectiva, para así trascender de la limitante idea de concebir la forma a partir de la función. Igualmentese propone investigar el fenómeno resultante de la supercomunicación y el hiperconsumismo de información; analizar el caos semiológico-objetual existente originado por una proliferación y acumulaciónindiferenciada de mensajes objetuales y su consecuente estado de entropía, que genera percepciones selectivas, en donde se limita la posibilidad de leer, interpretar y expresar ideas y mensajes.Incluye bibliografíaLa presente investigación es un intento más por "liberar al objeto de la función"; esto es evidenciar el paso progresivo y relevante del objeto-función al objeto-comunicación; por identificar, evidenciar y proponer valores complejos con los que se pueden proyectar objetos acordes con esta perspectiva, para así trascender de la limitante idea de concebir la forma a partir de la función. Igualmentese propone investigar el fenómeno resultante de la supercomunicación y el hiperconsumismo de información; analizar el caos semiológico-objetual existente originado por una proliferación y acumulaciónindiferenciada de mensajes objetuales y su consecuente estado de entropía, que genera percepciones selectivas, en donde se limita la posibilidad de leer, interpretar y expresar ideas y mensajes.Diseño IndustrialDiseño de ObjetosSimbolismo y comunicaciónhttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2856URN:ISBN:9589029094 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Diseño Industrial Diseño de Objetos Simbolismo y comunicación |
spellingShingle |
Diseño Industrial Diseño de Objetos Simbolismo y comunicación Pineda Cruz, Edgar 14901 Sánchez Valencia, Mauricio 14905 Amarilles Ospina, Diego 14906 Lenguajes objetuales posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos / |
description |
La presente investigación es un intento más por "liberar al objeto de la función"; esto es evidenciar el paso progresivo y relevante del objeto-función al objeto-comunicación; por identificar, evidenciar y proponer valores complejos con los que se pueden proyectar objetos acordes con esta perspectiva, para así trascender de la limitante idea de concebir la forma a partir de la función. Igualmentese propone investigar el fenómeno resultante de la supercomunicación y el hiperconsumismo de información; analizar el caos semiológico-objetual existente originado por una proliferación y acumulaciónindiferenciada de mensajes objetuales y su consecuente estado de entropía, que genera percepciones selectivas, en donde se limita la posibilidad de leer, interpretar y expresar ideas y mensajes. |
format |
texto |
author |
Pineda Cruz, Edgar 14901 Sánchez Valencia, Mauricio 14905 Amarilles Ospina, Diego 14906 |
author_facet |
Pineda Cruz, Edgar 14901 Sánchez Valencia, Mauricio 14905 Amarilles Ospina, Diego 14906 |
author_sort |
Pineda Cruz, Edgar 14901 |
title |
Lenguajes objetuales posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos / |
title_short |
Lenguajes objetuales posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos / |
title_full |
Lenguajes objetuales posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos / |
title_fullStr |
Lenguajes objetuales posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos / |
title_full_unstemmed |
Lenguajes objetuales posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos / |
title_sort |
lenguajes objetuales posicionamiento : un marco de orden cultural y empresarial para el diseño de objetos / |
publisher |
Bogotá : Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, |
publishDate |
1998 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2856 |
work_keys_str_mv |
AT pinedacruzedgar14901 lenguajesobjetualesposicionamientounmarcodeordenculturalyempresarialparaeldisenodeobjetos AT sanchezvalenciamauricio14905 lenguajesobjetualesposicionamientounmarcodeordenculturalyempresarialparaeldisenodeobjetos AT amarillesospinadiego14906 lenguajesobjetualesposicionamientounmarcodeordenculturalyempresarialparaeldisenodeobjetos |
_version_ |
1730478902613114880 |