/*=$cover*/?>
Investigación de mercado : Expoartesanías 98
Expoartesanías es el evento más importante de promoción y ventas de artesanías que se realiza en el país cada año. En un área de 15.000 metros cuadrados, reune una muestra de la diversidad cultural yétnica del Colombia, representada por artesanos microempresarios del país, de origen urbano, rural, i...
Main Author: | |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá : Artesanías de Colombia S.A.,
1999
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2814 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:2814 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:28142020-06-30T17:32:55ZInvestigación de mercado : Expoartesanías 98 Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 textoBogotá : Artesanías de Colombia S.A.,1999.EspañolExpoartesanías es el evento más importante de promoción y ventas de artesanías que se realiza en el país cada año. En un área de 15.000 metros cuadrados, reune una muestra de la diversidad cultural yétnica del Colombia, representada por artesanos microempresarios del país, de origen urbano, rural, indígena y afrocolombiano que allí presentan sus objetos para ser exhibidos y vendidos en Corferias.Artesanías de Colombia ha desarrollado procesos de evaluación en el pasado que le permite evaluar intertemporalmente las fortelazas y debilidades de sus acciones. Para este evento realizó una investigación que identifica perfiles de los visitantes/compradores, los niveles de satisfacción en relación con la organización y servicios del evento y los niveles de aceptación de los productos tomando encuenta parámetros como calidad, precio, empaque y utilidad de los objetos. Se investigó también el universo de los participantes como expositores con el fin de establecer una caracterización y comportamiento de la oferta artesanal y de las ventas que efectuaron los artesanos en el marco de Expoartesanías 98.v.1 Estudios estrategicos, análisis de ventas, comparación de las principales variables estudiadas en la investigación de mercados Expoartesanías 97-98, seguimiento a Expoartesanías 98 -- v.2 Anexos.Expoartesanías es el evento más importante de promoción y ventas de artesanías que se realiza en el país cada año. En un área de 15.000 metros cuadrados, reune una muestra de la diversidad cultural yétnica del Colombia, representada por artesanos microempresarios del país, de origen urbano, rural, indígena y afrocolombiano que allí presentan sus objetos para ser exhibidos y vendidos en Corferias.Artesanías de Colombia ha desarrollado procesos de evaluación en el pasado que le permite evaluar intertemporalmente las fortelazas y debilidades de sus acciones. Para este evento realizó una investigación que identifica perfiles de los visitantes/compradores, los niveles de satisfacción en relación con la organización y servicios del evento y los niveles de aceptación de los productos tomando encuenta parámetros como calidad, precio, empaque y utilidad de los objetos. Se investigó también el universo de los participantes como expositores con el fin de establecer una caracterización y comportamiento de la oferta artesanal y de las ventas que efectuaron los artesanos en el marco de Expoartesanías 98.Artesanías Artesanías http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2814 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Artesanías Artesanías |
spellingShingle |
Artesanías Artesanías Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 Investigación de mercado : Expoartesanías 98 |
description |
Expoartesanías es el evento más importante de promoción y ventas de artesanías que se realiza en el país cada año. En un área de 15.000 metros cuadrados, reune una muestra de la diversidad cultural yétnica del Colombia, representada por artesanos microempresarios del país, de origen urbano, rural, indígena y afrocolombiano que allí presentan sus objetos para ser exhibidos y vendidos en Corferias.Artesanías de Colombia ha desarrollado procesos de evaluación en el pasado que le permite evaluar intertemporalmente las fortelazas y debilidades de sus acciones. Para este evento realizó una investigación que identifica perfiles de los visitantes/compradores, los niveles de satisfacción en relación con la organización y servicios del evento y los niveles de aceptación de los productos tomando encuenta parámetros como calidad, precio, empaque y utilidad de los objetos. Se investigó también el universo de los participantes como expositores con el fin de establecer una caracterización y comportamiento de la oferta artesanal y de las ventas que efectuaron los artesanos en el marco de Expoartesanías 98. |
format |
texto |
author |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 |
author_facet |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 |
author_sort |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 |
title |
Investigación de mercado : Expoartesanías 98 |
title_short |
Investigación de mercado : Expoartesanías 98 |
title_full |
Investigación de mercado : Expoartesanías 98 |
title_fullStr |
Investigación de mercado : Expoartesanías 98 |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercado : Expoartesanías 98 |
title_sort |
investigación de mercado : expoartesanías 98 |
publisher |
Bogotá : Artesanías de Colombia S.A., |
publishDate |
1999 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2814 |
work_keys_str_mv |
AT colombiaministeriodedesarrolloeconomicoartesaniasdecolombia10726 investigaciondemercadoexpoartesanias98 |
_version_ |
1730478897835802624 |