Investigación de mercado : Expoartesanías 98

Expoartesanías es el evento más importante de promoción y ventas de artesanías que se realiza en el país cada año. En un área de 15.000 metros cuadrados, reune una muestra de la diversidad cultural yétnica del Colombia, representada por artesanos microempresarios del país, de origen urbano, rural, i...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá : Artesanías de Colombia S.A., 1999
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2814
id KOHA-OAI-CENDAR:2814
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:28142020-06-30T17:32:55ZInvestigación de mercado : Expoartesanías 98 Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 textoBogotá : Artesanías de Colombia S.A.,1999.EspañolExpoartesanías es el evento más importante de promoción y ventas de artesanías que se realiza en el país cada año. En un área de 15.000 metros cuadrados, reune una muestra de la diversidad cultural yétnica del Colombia, representada por artesanos microempresarios del país, de origen urbano, rural, indígena y afrocolombiano que allí presentan sus objetos para ser exhibidos y vendidos en Corferias.Artesanías de Colombia ha desarrollado procesos de evaluación en el pasado que le permite evaluar intertemporalmente las fortelazas y debilidades de sus acciones. Para este evento realizó una investigación que identifica perfiles de los visitantes/compradores, los niveles de satisfacción en relación con la organización y servicios del evento y los niveles de aceptación de los productos tomando encuenta parámetros como calidad, precio, empaque y utilidad de los objetos. Se investigó también el universo de los participantes como expositores con el fin de establecer una caracterización y comportamiento de la oferta artesanal y de las ventas que efectuaron los artesanos en el marco de Expoartesanías 98.v.1 Estudios estrategicos, análisis de ventas, comparación de las principales variables estudiadas en la investigación de mercados Expoartesanías 97-98, seguimiento a Expoartesanías 98 -- v.2 Anexos.Expoartesanías es el evento más importante de promoción y ventas de artesanías que se realiza en el país cada año. En un área de 15.000 metros cuadrados, reune una muestra de la diversidad cultural yétnica del Colombia, representada por artesanos microempresarios del país, de origen urbano, rural, indígena y afrocolombiano que allí presentan sus objetos para ser exhibidos y vendidos en Corferias.Artesanías de Colombia ha desarrollado procesos de evaluación en el pasado que le permite evaluar intertemporalmente las fortelazas y debilidades de sus acciones. Para este evento realizó una investigación que identifica perfiles de los visitantes/compradores, los niveles de satisfacción en relación con la organización y servicios del evento y los niveles de aceptación de los productos tomando encuenta parámetros como calidad, precio, empaque y utilidad de los objetos. Se investigó también el universo de los participantes como expositores con el fin de establecer una caracterización y comportamiento de la oferta artesanal y de las ventas que efectuaron los artesanos en el marco de Expoartesanías 98.Artesanías Artesanías http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2814
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Artesanías
Artesanías
spellingShingle Artesanías
Artesanías
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
Investigación de mercado : Expoartesanías 98
description Expoartesanías es el evento más importante de promoción y ventas de artesanías que se realiza en el país cada año. En un área de 15.000 metros cuadrados, reune una muestra de la diversidad cultural yétnica del Colombia, representada por artesanos microempresarios del país, de origen urbano, rural, indígena y afrocolombiano que allí presentan sus objetos para ser exhibidos y vendidos en Corferias.Artesanías de Colombia ha desarrollado procesos de evaluación en el pasado que le permite evaluar intertemporalmente las fortelazas y debilidades de sus acciones. Para este evento realizó una investigación que identifica perfiles de los visitantes/compradores, los niveles de satisfacción en relación con la organización y servicios del evento y los niveles de aceptación de los productos tomando encuenta parámetros como calidad, precio, empaque y utilidad de los objetos. Se investigó también el universo de los participantes como expositores con el fin de establecer una caracterización y comportamiento de la oferta artesanal y de las ventas que efectuaron los artesanos en el marco de Expoartesanías 98.
format texto
author Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
author_facet Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
author_sort Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
title Investigación de mercado : Expoartesanías 98
title_short Investigación de mercado : Expoartesanías 98
title_full Investigación de mercado : Expoartesanías 98
title_fullStr Investigación de mercado : Expoartesanías 98
title_full_unstemmed Investigación de mercado : Expoartesanías 98
title_sort investigación de mercado : expoartesanías 98
publisher Bogotá : Artesanías de Colombia S.A.,
publishDate 1999
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2814
work_keys_str_mv AT colombiaministeriodedesarrolloeconomicoartesaniasdecolombia10726 investigaciondemercadoexpoartesanias98
_version_ 1730478897835802624