/*=$cover*/?>
Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos /
Este documento contiene el estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos, y se desarrollan temas como la segmentación del mercado, los canales de distribución y organización comercial, la estrategia comercial y el plan de viabilidad y definición del modelo o...
Main Author: | |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Quito : IADAP,
1997
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2703 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:2703 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:27032021-10-19T21:11:44ZEstudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos / Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andrés Bello (IADAP) 13064 textoQuito : IADAP,1997.EspañolEste documento contiene el estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos, y se desarrollan temas como la segmentación del mercado, los canales de distribución y organización comercial, la estrategia comercial y el plan de viabilidad y definición del modelo organizativo.Incluye bibliografía.Este documento contiene el estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos, y se desarrollan temas como la segmentación del mercado, los canales de distribución y organización comercial, la estrategia comercial y el plan de viabilidad y definición del modelo organizativo.ComercializaciónOferta y demandaEstudios de factibilidadhttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2703 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Comercialización Oferta y demanda Estudios de factibilidad |
spellingShingle |
Comercialización Oferta y demanda Estudios de factibilidad Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andrés Bello (IADAP) 13064 Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos / |
description |
Este documento contiene el estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos, y se desarrollan temas como la segmentación del mercado, los canales de distribución y organización comercial, la estrategia comercial y el plan de viabilidad y definición del modelo organizativo. |
format |
texto |
author |
Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andrés Bello (IADAP) 13064 |
author_facet |
Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andrés Bello (IADAP) 13064 |
author_sort |
Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andrés Bello (IADAP) 13064 |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos / |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos / |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos / |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos / |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos / |
title_sort |
estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora de productos artesanos / |
publisher |
Quito : IADAP, |
publishDate |
1997 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2703 |
work_keys_str_mv |
AT institutoandinodeartespopularesdelconvenioandresbelloiadap13064 estudiodefactibilidadparalacreaciondeunacomercializadoradeproductosartesanos |
_version_ |
1730478883923296256 |