/*=$cover*/?>
Gestionando mercados internacionales, una experiencia personal de Patricia Henao : conferencia sobre tendencias y gestión de mercados internacionales /
El documento hace un análisis desde el punto de vista comercial al joyería artesanal Colombina en el tema de tendencias, importancia de la marca corporativa, producción y comercialización (Apartes del texto).
Main Authors: | 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, Henao, Patricia 6313 |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A.,
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/2654 |
Similar Items
-
Capacitación técnica, estímulo a la comercialización y organización para los artesanos de la localidad de Teusaquillo, en el Distrito Capital /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Published: (2005) -
Ampliación del mercado nacional y apertura de mercados internacionales para la joyería colombiana.
Published: (2002) -
Capacitación técnica a la comercialización y organización para artesanos y productores de arte manual y vendedores informales en el Distrito Capital /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Published: (2005) -
Fortalecimiento de la competitividad de la artesanía desarrollada por los indígenas del departamento del Guainía /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia, et al.
Published: (2005) -
Recuperación y desarrollo de la gastronomía tradicional, con énfasis en bocados, dulces, refrescos y amasijos, dirigido a productores residentes en Bogotá, D.C. /
by: 139 Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
Published: (2006)