/*=$cover*/?>
Promoción comercial
La Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha venido desarrollando desde su creación, diferentes programas de investigación, documentación, formación, cooperación y asistencia técnica. Una de las áreas fundamentales que han venido siendo implementadas es la de formación en los diferentes aspectos q...
Main Author: | |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Madrid (España) : Comunidad Iberoamericana de la Artesanía,
1997
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1917 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:1917 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:19172021-05-26T21:04:05ZPromoción comercial Comunidad Iberoamericana de la Artesanía 14646 textoMadrid (España) : Comunidad Iberoamericana de la Artesanía,1997.EspañolLa Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha venido desarrollando desde su creación, diferentes programas de investigación, documentación, formación, cooperación y asistencia técnica. Una de las áreas fundamentales que han venido siendo implementadas es la de formación en los diferentes aspectos que se consideran de prioritario interés para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, cuyos aspectos han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América, con la permanente colaboración de los distintos gobiernos e instituciones de los países de América, que han encontrado estos instrumentos una ayuda eficaz para la modernización y puesta al día de sus estructuras artesanales en los aspectos referidos. Es por ello que aparecen cuadernos de artesanía especialmente dirigidos a los artesanos iberoamericanos, dentro del programa de materiales didácticos para la formación de formadores del sector artesano. Este cuaderno desarrolla el tema de la comunicación, promoción y publicidad aplicado a la artesanía.Incluye bibliografía.La Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha venido desarrollando desde su creación, diferentes programas de investigación, documentación, formación, cooperación y asistencia técnica. Una de las áreas fundamentales que han venido siendo implementadas es la de formación en los diferentes aspectos que se consideran de prioritario interés para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, cuyos aspectos han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América, con la permanente colaboración de los distintos gobiernos e instituciones de los países de América, que han encontrado estos instrumentos una ayuda eficaz para la modernización y puesta al día de sus estructuras artesanales en los aspectos referidos. Es por ello que aparecen cuadernos de artesanía especialmente dirigidos a los artesanos iberoamericanos, dentro del programa de materiales didácticos para la formación de formadores del sector artesano. Este cuaderno desarrolla el tema de la comunicación, promoción y publicidad aplicado a la artesanía.Artesanías MercadeoPROMOCION DE VENTASEmprendimientohttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1917 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Artesanías Mercadeo PROMOCION DE VENTAS Emprendimiento |
spellingShingle |
Artesanías Mercadeo PROMOCION DE VENTAS Emprendimiento Comunidad Iberoamericana de la Artesanía 14646 Promoción comercial |
description |
La Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha venido desarrollando desde su creación, diferentes programas de investigación, documentación, formación, cooperación y asistencia técnica. Una de las áreas fundamentales que han venido siendo implementadas es la de formación en los diferentes aspectos que se consideran de prioritario interés para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, cuyos aspectos han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América, con la permanente colaboración de los distintos gobiernos e instituciones de los países de América, que han encontrado estos instrumentos una ayuda eficaz para la modernización y puesta al día de sus estructuras artesanales en los aspectos referidos. Es por ello que aparecen cuadernos de artesanía especialmente dirigidos a los artesanos iberoamericanos, dentro del programa de materiales didácticos para la formación de formadores del sector artesano. Este cuaderno desarrolla el tema de la comunicación, promoción y publicidad aplicado a la artesanía. |
format |
texto |
author |
Comunidad Iberoamericana de la Artesanía 14646 |
author_facet |
Comunidad Iberoamericana de la Artesanía 14646 |
author_sort |
Comunidad Iberoamericana de la Artesanía 14646 |
title |
Promoción comercial |
title_short |
Promoción comercial |
title_full |
Promoción comercial |
title_fullStr |
Promoción comercial |
title_full_unstemmed |
Promoción comercial |
title_sort |
promoción comercial |
publisher |
Madrid (España) : Comunidad Iberoamericana de la Artesanía, |
publishDate |
1997 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1917 |
work_keys_str_mv |
AT comunidadiberoamericanadelaartesania14646 promocioncomercial |
_version_ |
1730478785874100224 |