/*=$cover*/?>
Distribución comercial
La Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha implementado la formación en aspectos importantes para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, que han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Doc...
Main Author: | |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Madrid (España) : Comunidad Iberoamericana de la Artesanía,
1997
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1916 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:1916 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:19162021-05-26T21:04:05ZDistribución comercial Comunidad Iberoamericana de la Artesanía 14646 textoMadrid (España) : Comunidad Iberoamericana de la Artesanía,1997.EspañolLa Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha implementado la formación en aspectos importantes para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, que han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América, con la colaboración de los distintos gobiernos e instituciones de los países de América, que han encontrado en estos instrumentos una ayuda eficaz para la modernización y puesta al día de sus estructuras artesanales en los distintos aspectos referidos. Es por ello que aparecen cuadernos de artesanía como material didáctico para la formación de formadores del sector artesano de Iberoamérica. Este cuaderno desarrolla el tema de la distribución comercial partiendo de la definición de mercado, planificación comercial , comportamiento del consumidor, ciclo vital de los productos, gestión de ventas y canalización comercial.Incluye bibliografíaLa Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha implementado la formación en aspectos importantes para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, que han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América, con la colaboración de los distintos gobiernos e instituciones de los países de América, que han encontrado en estos instrumentos una ayuda eficaz para la modernización y puesta al día de sus estructuras artesanales en los distintos aspectos referidos. Es por ello que aparecen cuadernos de artesanía como material didáctico para la formación de formadores del sector artesano de Iberoamérica. Este cuaderno desarrolla el tema de la distribución comercial partiendo de la definición de mercado, planificación comercial , comportamiento del consumidor, ciclo vital de los productos, gestión de ventas y canalización comercial.ArtesaníasMercadeoCiclo de vida del productoPROMOCION DE VENTAShttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1916 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Artesanías Mercadeo Ciclo de vida del producto PROMOCION DE VENTAS |
spellingShingle |
Artesanías Mercadeo Ciclo de vida del producto PROMOCION DE VENTAS Comunidad Iberoamericana de la Artesanía 14646 Distribución comercial |
description |
La Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha implementado la formación en aspectos importantes para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, que han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América, con la colaboración de los distintos gobiernos e instituciones de los países de América, que han encontrado en estos instrumentos una ayuda eficaz para la modernización y puesta al día de sus estructuras artesanales en los distintos aspectos referidos. Es por ello que aparecen cuadernos de artesanía como material didáctico para la formación de formadores del sector artesano de Iberoamérica. Este cuaderno desarrolla el tema de la distribución comercial partiendo de la definición de mercado, planificación comercial , comportamiento del consumidor, ciclo vital de los productos, gestión de ventas y canalización comercial. |
format |
texto |
author |
Comunidad Iberoamericana de la Artesanía 14646 |
author_facet |
Comunidad Iberoamericana de la Artesanía 14646 |
author_sort |
Comunidad Iberoamericana de la Artesanía 14646 |
title |
Distribución comercial |
title_short |
Distribución comercial |
title_full |
Distribución comercial |
title_fullStr |
Distribución comercial |
title_full_unstemmed |
Distribución comercial |
title_sort |
distribución comercial |
publisher |
Madrid (España) : Comunidad Iberoamericana de la Artesanía, |
publishDate |
1997 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1916 |
work_keys_str_mv |
AT comunidadiberoamericanadelaartesania14646 distribucioncomercial |
_version_ |
1730478785747222528 |