Investigación de nuevas tendencias en Europa /

Estudio monográfico de las tendencias del consumo en Europa realizado para determinar las estrategias de la promoción de la producción artesanal de las regiones del país. Se enumeran los objetivos y la metodología de trabajo de la investigación con base en las que se reseña las observaciones relat...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726, Lomanto Gómez, Martha María diseñadora industrial 1708
Format: texto
Language:Español
Published: Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A., 2000
Subjects:
Online Access:http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1739
id KOHA-OAI-CENDAR:1739
record_format koha
spelling KOHA-OAI-CENDAR:17392021-06-23T20:38:26ZInvestigación de nuevas tendencias en Europa / Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 Lomanto Gómez, Martha María diseñadora industrial 1708 textoBogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A.,2000.EspañolEstudio monográfico de las tendencias del consumo en Europa realizado para determinar las estrategias de la promoción de la producción artesanal de las regiones del país. Se enumeran los objetivos y la metodología de trabajo de la investigación con base en las que se reseña las observaciones relativas a las tendencias Europeas del siglo XXI en relación con la moda, el uso y decoración de los espacios, el lugar que ocuparán las artesanías de lo cual se desarrollan los respectivos conceptos. Igualmente se enumeran y describen los aspectos que debe tener en cuenta el diseñador en relación con la artesanía y la ecología, las exportaciones, los canales de distribución, que se contextualiza desde la perspectiva de la relación de la visión general del mercado la artesanía y el diseño. Se describen las características del nuevo mercado y el consumidor. Se incluyen ilustraciones de las preferencias por los colores, productos en los que se aplican, los ambientes del hogar, los espacios pares los jóvenes y el papel que juega la certificación de calidad. Igualmente se estudia la competencia de los países tradicionalmente artesanales en el mercado europeo de los cuales se enumeran y caracterizan sus productos representativos y determinar los espacios de la participación comercial de los productos colombianos que se ilustran fotográficamente.Estudio monográfico de las tendencias del consumo en Europa realizado para determinar las estrategias de la promoción de la producción artesanal de las regiones del país. Se enumeran los objetivos y la metodología de trabajo de la investigación con base en las que se reseña las observaciones relativas a las tendencias Europeas del siglo XXI en relación con la moda, el uso y decoración de los espacios, el lugar que ocuparán las artesanías de lo cual se desarrollan los respectivos conceptos. Igualmente se enumeran y describen los aspectos que debe tener en cuenta el diseñador en relación con la artesanía y la ecología, las exportaciones, los canales de distribución, que se contextualiza desde la perspectiva de la relación de la visión general del mercado la artesanía y el diseño. Se describen las características del nuevo mercado y el consumidor. Se incluyen ilustraciones de las preferencias por los colores, productos en los que se aplican, los ambientes del hogar, los espacios pares los jóvenes y el papel que juega la certificación de calidad. Igualmente se estudia la competencia de los países tradicionalmente artesanales en el mercado europeo de los cuales se enumeran y caracterizan sus productos representativos y determinar los espacios de la participación comercial de los productos colombianos que se ilustran fotográficamente.ExportacionesPromoción del comercio exteriorModahttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1739
institution Biblioteca Fisica
collection KOHA
language Español
topic Exportaciones
Promoción del comercio exterior
Moda
spellingShingle Exportaciones
Promoción del comercio exterior
Moda
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
Lomanto Gómez, Martha María diseñadora industrial 1708
Investigación de nuevas tendencias en Europa /
description Estudio monográfico de las tendencias del consumo en Europa realizado para determinar las estrategias de la promoción de la producción artesanal de las regiones del país. Se enumeran los objetivos y la metodología de trabajo de la investigación con base en las que se reseña las observaciones relativas a las tendencias Europeas del siglo XXI en relación con la moda, el uso y decoración de los espacios, el lugar que ocuparán las artesanías de lo cual se desarrollan los respectivos conceptos. Igualmente se enumeran y describen los aspectos que debe tener en cuenta el diseñador en relación con la artesanía y la ecología, las exportaciones, los canales de distribución, que se contextualiza desde la perspectiva de la relación de la visión general del mercado la artesanía y el diseño. Se describen las características del nuevo mercado y el consumidor. Se incluyen ilustraciones de las preferencias por los colores, productos en los que se aplican, los ambientes del hogar, los espacios pares los jóvenes y el papel que juega la certificación de calidad. Igualmente se estudia la competencia de los países tradicionalmente artesanales en el mercado europeo de los cuales se enumeran y caracterizan sus productos representativos y determinar los espacios de la participación comercial de los productos colombianos que se ilustran fotográficamente.
format texto
author Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
Lomanto Gómez, Martha María diseñadora industrial 1708
author_facet Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
Lomanto Gómez, Martha María diseñadora industrial 1708
author_sort Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726
title Investigación de nuevas tendencias en Europa /
title_short Investigación de nuevas tendencias en Europa /
title_full Investigación de nuevas tendencias en Europa /
title_fullStr Investigación de nuevas tendencias en Europa /
title_full_unstemmed Investigación de nuevas tendencias en Europa /
title_sort investigación de nuevas tendencias en europa /
publisher Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A.,
publishDate 2000
url http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1739
work_keys_str_mv AT colombiaministeriodedesarrolloeconomicoartesaniasdecolombia10726 investigaciondenuevastendenciaseneuropa
AT lomantogomezmarthamariadisenadoraindustrial1708 investigaciondenuevastendenciaseneuropa
_version_ 1730478763612831744