/*=$cover*/?>
Investigación de nuevas tendencias en Europa /
Estudio monográfico de las tendencias del consumo en Europa realizado para determinar las estrategias de la promoción de la producción artesanal de las regiones del país. Se enumeran los objetivos y la metodología de trabajo de la investigación con base en las que se reseña las observaciones relat...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A.,
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1739 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:1739 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:17392021-06-23T20:38:26ZInvestigación de nuevas tendencias en Europa / Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 Lomanto Gómez, Martha María diseñadora industrial 1708 textoBogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A.,2000.EspañolEstudio monográfico de las tendencias del consumo en Europa realizado para determinar las estrategias de la promoción de la producción artesanal de las regiones del país. Se enumeran los objetivos y la metodología de trabajo de la investigación con base en las que se reseña las observaciones relativas a las tendencias Europeas del siglo XXI en relación con la moda, el uso y decoración de los espacios, el lugar que ocuparán las artesanías de lo cual se desarrollan los respectivos conceptos. Igualmente se enumeran y describen los aspectos que debe tener en cuenta el diseñador en relación con la artesanía y la ecología, las exportaciones, los canales de distribución, que se contextualiza desde la perspectiva de la relación de la visión general del mercado la artesanía y el diseño. Se describen las características del nuevo mercado y el consumidor. Se incluyen ilustraciones de las preferencias por los colores, productos en los que se aplican, los ambientes del hogar, los espacios pares los jóvenes y el papel que juega la certificación de calidad. Igualmente se estudia la competencia de los países tradicionalmente artesanales en el mercado europeo de los cuales se enumeran y caracterizan sus productos representativos y determinar los espacios de la participación comercial de los productos colombianos que se ilustran fotográficamente.Estudio monográfico de las tendencias del consumo en Europa realizado para determinar las estrategias de la promoción de la producción artesanal de las regiones del país. Se enumeran los objetivos y la metodología de trabajo de la investigación con base en las que se reseña las observaciones relativas a las tendencias Europeas del siglo XXI en relación con la moda, el uso y decoración de los espacios, el lugar que ocuparán las artesanías de lo cual se desarrollan los respectivos conceptos. Igualmente se enumeran y describen los aspectos que debe tener en cuenta el diseñador en relación con la artesanía y la ecología, las exportaciones, los canales de distribución, que se contextualiza desde la perspectiva de la relación de la visión general del mercado la artesanía y el diseño. Se describen las características del nuevo mercado y el consumidor. Se incluyen ilustraciones de las preferencias por los colores, productos en los que se aplican, los ambientes del hogar, los espacios pares los jóvenes y el papel que juega la certificación de calidad. Igualmente se estudia la competencia de los países tradicionalmente artesanales en el mercado europeo de los cuales se enumeran y caracterizan sus productos representativos y determinar los espacios de la participación comercial de los productos colombianos que se ilustran fotográficamente.ExportacionesPromoción del comercio exteriorModahttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1739 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Exportaciones Promoción del comercio exterior Moda |
spellingShingle |
Exportaciones Promoción del comercio exterior Moda Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 Lomanto Gómez, Martha María diseñadora industrial 1708 Investigación de nuevas tendencias en Europa / |
description |
Estudio monográfico de las tendencias del consumo en Europa realizado para determinar las estrategias de la promoción de la producción artesanal de las regiones del país. Se enumeran los objetivos y la metodología de trabajo de la investigación con base en las que se reseña las observaciones relativas a las tendencias Europeas del siglo XXI en relación con la moda, el uso y decoración de los espacios, el lugar que ocuparán las artesanías de lo cual se desarrollan los respectivos conceptos. Igualmente se enumeran y describen los aspectos que debe tener en cuenta el diseñador en relación con la artesanía y la ecología, las exportaciones, los canales de distribución, que se contextualiza desde la perspectiva de la relación de la visión general del mercado la artesanía y el diseño. Se describen las características del nuevo mercado y el consumidor. Se incluyen ilustraciones de las preferencias por los colores, productos en los que se aplican, los ambientes del hogar, los espacios pares los jóvenes y el papel que juega la certificación de calidad. Igualmente se estudia la competencia de los países tradicionalmente artesanales en el mercado europeo de los cuales se enumeran y caracterizan sus productos representativos y determinar los espacios de la participación comercial de los productos colombianos que se ilustran fotográficamente. |
format |
texto |
author |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 Lomanto Gómez, Martha María diseñadora industrial 1708 |
author_facet |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 Lomanto Gómez, Martha María diseñadora industrial 1708 |
author_sort |
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia 10726 |
title |
Investigación de nuevas tendencias en Europa / |
title_short |
Investigación de nuevas tendencias en Europa / |
title_full |
Investigación de nuevas tendencias en Europa / |
title_fullStr |
Investigación de nuevas tendencias en Europa / |
title_full_unstemmed |
Investigación de nuevas tendencias en Europa / |
title_sort |
investigación de nuevas tendencias en europa / |
publisher |
Bogotá, D.C. (Colombia) : Artesanías de Colombia S.A., |
publishDate |
2000 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1739 |
work_keys_str_mv |
AT colombiaministeriodedesarrolloeconomicoartesaniasdecolombia10726 investigaciondenuevastendenciaseneuropa AT lomantogomezmarthamariadisenadoraindustrial1708 investigaciondenuevastendenciaseneuropa |
_version_ |
1730478763612831744 |