/*=$cover*/?>
Módulo de mercadeo y ventas
Este módulo de mercadeo ha sido diseñado para que el artesano haga una apropiación de conocimientos y adquiera la capacidad de analizar su propia empresa, desde el punto de vista del mercado como el elemento más significativo, dado que es el que permite la relación cliente-empresa y se encuentra en...
Main Author: | |
---|---|
Format: | texto |
Language: | Español |
Published: |
San Juan de Pasto (Colombia) :
1996
|
Subjects: | |
Online Access: | http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1537 |
id |
KOHA-OAI-CENDAR:1537 |
---|---|
record_format |
koha |
spelling |
KOHA-OAI-CENDAR:15372021-05-01T06:22:41ZMódulo de mercadeo y ventas Fundación Centro de Investigaciones Económicas 98 textoSan Juan de Pasto (Colombia) :1996.EspañolEste módulo de mercadeo ha sido diseñado para que el artesano haga una apropiación de conocimientos y adquiera la capacidad de analizar su propia empresa, desde el punto de vista del mercado como el elemento más significativo, dado que es el que permite la relación cliente-empresa y se encuentra en condiciones de tomar decisiones coherentes con las necesidades del mercado para lograr supervivenciadel negocio.Este módulo de mercadeo ha sido diseñado para que el artesano haga una apropiación de conocimientos y adquiera la capacidad de analizar su propia empresa, desde el punto de vista del mercado como el elemento más significativo, dado que es el que permite la relación cliente-empresa y se encuentra en condiciones de tomar decisiones coherentes con las necesidades del mercado para lograr supervivenciadel negocio.ArtesaníasMercadeoAnálisis de mercadeoTécnicas de enseñanzaCapacitaciónhttp://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1537 |
institution |
Biblioteca Fisica |
collection |
KOHA |
language |
Español |
topic |
Artesanías Mercadeo Análisis de mercadeo Técnicas de enseñanza Capacitación |
spellingShingle |
Artesanías Mercadeo Análisis de mercadeo Técnicas de enseñanza Capacitación Fundación Centro de Investigaciones Económicas 98 Módulo de mercadeo y ventas |
description |
Este módulo de mercadeo ha sido diseñado para que el artesano haga una apropiación de conocimientos y adquiera la capacidad de analizar su propia empresa, desde el punto de vista del mercado como el elemento más significativo, dado que es el que permite la relación cliente-empresa y se encuentra en condiciones de tomar decisiones coherentes con las necesidades del mercado para lograr supervivenciadel negocio. |
format |
texto |
author |
Fundación Centro de Investigaciones Económicas 98 |
author_facet |
Fundación Centro de Investigaciones Económicas 98 |
author_sort |
Fundación Centro de Investigaciones Económicas 98 |
title |
Módulo de mercadeo y ventas |
title_short |
Módulo de mercadeo y ventas |
title_full |
Módulo de mercadeo y ventas |
title_fullStr |
Módulo de mercadeo y ventas |
title_full_unstemmed |
Módulo de mercadeo y ventas |
title_sort |
módulo de mercadeo y ventas |
publisher |
San Juan de Pasto (Colombia) : |
publishDate |
1996 |
url |
http://catalogo.artesaniasdecolombia.com.co/bib/1537 |
work_keys_str_mv |
AT fundacioncentrodeinvestigacioneseconomicas98 modulodemercadeoyventas |
_version_ |
1730478738045403136 |