OBJETO


Brindar acceso a la información especializada sobre la artesanía, a través del préstamo de documentos a domicilio.

 


ALCANCE

Facilitar al usuario interno los documentos solicitados aplicando el procedimiento de préstamo a domicilio.


DEFINICIONES


CENDAR: Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía  


USUARIO INTERNO: Persona vinculada a la entidad Artesanías de Colombia S.A.

 

PRESTAMO A DOMICILIO: Es el servicio que se brinda al usuario interno consistente en facilitar material bibliográfico para ser consultado fuera de las instalaciones del Cendar.

 

CONDICIONES GENERALES


El préstamo a domicilio se realiza por 15 días calendario con posibilidad de renovación por el mismo periodo de tiempo y cuando no exista reserva de los recursos bibliográficos.


Ninguna persona particular podrá retirar documentos a nombre de un funcionario.


El uso de los documentos institucionales que retiren los funcionarios será responsabilidad exclusiva del funcionario” y eliminar el cuarto párrafo que habla de contratistas.


En el caso de los contratistas, es necesario que se verifique la vigencia del contrato. En el caso de estar vencido no se realizará el préstamo.


El usuario interno podrá realizar el préstamo a domicilio, siempre y cuando este a paz y salvo, y no tenga prestamos vencidos, ni sanciones.


Se le notificará al usuario un día hábil antes, la fecha de vencimiento del préstamo, para que lo devuelva o renueve oportunamente.


La pérdida de un documento implica suspensión del servicios de préstamo a domicilio y solo se restablecerá una vez se efectué reposición del documento. La reposición del documento debe ser por el mismo título y deberá mostrar la factura de compra, no se recibe